1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

My new Bike !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por jav1rodriguez, 12 Abr 2005.

  1. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo k era antes y lo es aora !!!! aver k opinais ;)
     

    Adjuntos:

    • 33b.jpg
      33b.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,1 KB
      Visitas:
      440
    • 33a.jpg
      33a.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,9 KB
      Visitas:
      421
    • spe.jpg
      spe.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      421
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    muy bonito, por cuanto ha salido el cuadro? :shock: :wink:
     
  3. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro vale 270
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    sale muy bien de precio, muy guapo y que lo disfrutes

    saludosssssssss
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta mu mu mu wapa y un caxo cambio...
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sino me ekivoco tienes una allmountain SL no ?

    oye el manillar no tiene demasiado altura?
     
  7. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una all mountain 3 si el manillar tiene bastante altura me gusta k tenga altura para poder levantarla con mas facilidad.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah esq yo he visto la am3 en mi tienda habitual y no parece alli ke tenga tanto recorrido...
     
  9. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    moooola, io tengo una parecida a la ke tutenias antes...
     
  10. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mu wapa! aver cuando llega la mia....

    p.d. el primer barspin en esta bici... kien? jejeje
     
  11. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    La AM no es negra??? :scratch
     
  12. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    me mola más la de antes :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos dios, me la dejo probar y va tope de bien, se parece mucho a la Blackmarket (no llega pero casi), encuanto a la facilidad para levantarla, muy ligera... Es una pasada.
     
  14. Chilet

    Chilet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy enamorado de esos cuadros... = le hago a mi merida un cambio parecido...

    mu wapa la bici!!! que la disfrutes!!!
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    muy wapa javi esa la llebaste a la kdd no,era con la ke hacias matrix no?? por cierto casi lo has canviado todo,la horquilla tb!! wenuu a disfrutarla nusvemos en el tibidabu!! :wink:
     
  16. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre no iva a ir con la otra orkilla k tube la desgracia en el forum.... ijjiijijij y lo de matrix... dejemoslo no??? jijijijijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ai ai yo ire al tibidavo con 1 solo freno hacer dh!!!!! powar!!!!!!
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    queee cn un frenoo????¿?juas tas mas crazy de lo q pensaba!!
     
  18. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejjejejejjeje a mi un simple freno no me proibe hacer lo k kiera xD :mrgreen:
     
  19. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Weeeeenas!!!!!!Yo tengo una hardrock como la ke tenia el antes y considero ke es un canvio genial,estoy yo por acer el canvio tambien muy wen precio y un cuadro muy bonito!!!!!! :D
     
  20. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jav1rodriguez me podrias decir a que altura queda el manillar del suelo según la tienes?
    yo ahora bajé un poco el manillar subiendo un poco las barras; porque notaba la bici un poco rara; pero ahora según está me cuasta mas despegarla de alante; así que estoy pensando volver a ponerla otra vez a la altura y poner alguna arandela por debajo de la potencia.
    gracias.
     

Compartir esta página