MYOTRAGUS XTREM Mallorca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Derres, 4 Mar 2006.

  1. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    MYOTRAGUS XTREM


    Publicado el 19 de febrero.

    2ª Etapa MYOTRAGUS.

    Por la antigua ruta que unía las localidades de SIneu e Inca, nos dirigiremos hasta las cercanias del Puig de Santa Magdalena hasta enlazar con el camí vell de Muro. Una vez cruzada la autovia Inca - Alcúdia por un puente elevado, nos dirigiremos hacia Campanet, Moscari, Caimari y desde allí iniciaremos la subida al Camí vell de Lluc. Desde el mirador del Salt de la bella dona nos dirigiremos hacia el coll de sa linea y descenderemos hacia Mancor de la Vall. Desde allí, y ya camino de vuelta a SIneu, pasaremos por Biniamar, Inca y Costitx. Estos últimos kilómetros sobre terreno mixto de asfalto y tierra hasta llegar a Sineu y completar un total de casi 70 kms.










    Publicado el 7 de Febrero.

    Definida la primera etapa del MYOTRAGUS

    Con salida desde SIneu, los primeros kiómetros de la etapa inaugural nos llevarán a conocer las localidades de María de la Salud que enlazaremos con Sa Vall de Manacor, desde allí y pasando por Manacor enfilaremos hacia Son Macià, para continuar hacia S'Horta, coronaremos el Castell de Santueri, bajaremos hacia Felantix, al llegar a VIllafranca subiremos hasta el Puig de Bonany para desde allí enfilar el regreso a Sineu. Os parece poco ?, pues prepararos que al dia siguiente habrá mas !!.




    Publicado el 25 de Enero

    Nos llegan nuevas noticias referentes al MYOTRAGUS EXTREM. Podemos informaros de que ,con toda probabilidad, el lugar de salida y llegada de las 3 etapas de esta nueva competición-aventura será la VOLTADORA DE SINEU. De esta manera, la organización se asegura que podais llegar facilmente hasta el lugar de concentración y que, al regresar tengais el coche cerca sin necesidad de complicados traslados para regresar a casa. Además va tomando forma la posibilidad de pernoctar en el campamento, ubicado dentro de la misma VOLTADORA para los que quieran aprovechar las veladas que prometer ser tan intersantes como las etapas. Nos informan desde SPORT MARKETING que en breve dispondrán del reglamento para que podais analizar el funcionamiento de esta espectacular e interesante novedad.

    Publicado el 9 de ENero

    - Los días 14, 15 y 16 de Abril, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, se celebrará por primera vez en nuestra isla, un nuevo formato de competición para todos los amantes del Mountain bike y de la aventura.



    El MYOTRAGUS XTREM es una competición de mountain bike, que se desarrolla de forma individual, en la que los participantes deberán completar 3 etapas con un kilometraje entre los 60 y los 90 kms en cada una de ellas. Los competidores deberán sellar su libro de ruta a su paso por los diversos puntos de control establecidos por la organización. El último punto de control es el que para el cronometro de la etapa del dia, que volverá a ponerse en marcha a primera hora de la mañana siguiente. El ganador será aquel que consiga sellar todas las casillas de su libro de ruta en el menor tiempo posible.


    Al finalizar las etapas los corredores dispondrán de servicio de duchas y cocina así como la posibilidad de pasar la noche en el MYOTRAGUS CAMP habilitado por la organización y compartir velada con el resto de participantes al calor de una fogata.



    es un marathon k parece k tiene k estar wapo , para mas informacion http://www.esportactiu.net/ , enga, saludos ;)
     

Compartir esta página