1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mythos XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Marea, 17 Oct 2006.

1. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para que tipo de terrenos estan pensadas estas cubiertas?
    Me interesa que me dierais información sobre ellas.
    Muchas gracias a todos.

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    son para seco si no me equivoco

3. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    son para seco si no me equivoco

4. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen prácticamente para todo, el barro no le afecta demasiado y el agarre general es bastante bueno. Los peros, pues que tienen un rebote muy rápido y por lo tanto las piedras sueltas no las traga muy bien y la carcasa es muy fina y pincha con bastante facilidad. Son bastante estrechas para el balón que marcan asi que te recomiendo las 2.1.

5. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Una cosa,las IRC Piranha Pro se siguen vendiendo?

6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    La piranha pro se sigue vendiendo con el flanco con una linea roja. Las mythos xc de to la vida que llevaban el flanco rojo ya no se fabrican, ahora stan las mythos II. Las de los flancos rojos para mi gusto han sido las mejores cubiertas que he llevao, ni larssen ni pythones ni mierdas, iban como la seda.

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    yo tb tuve las mythosxc de flanco rojo (con aro metalico eso si) al poco tiempo de salir. la verdad es q son bastante satisfactorias, el dibujo es muy polivalente aunq van mejor en seco e inspiran confianza e curvas, una de las cosas q yo mas valoro. lo unico malo es q la carcasa es muy blanda, yo raje las dos en un llantazo en el q nisiquiera pinche... (culpa mia de todas formas por no ir atento)

Saludos!

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Estoy contigo Realy. La Mythos atrás es de lo mejor que he probado.

9. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tambien gasté Mythos trasero, y funcuonaban de coña. Lo de la carcasa devil, es cierto, pero con 3.5 kg de presión se soluciona bastante.

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Cierto es , las mythos para ser una cubierta XC se podria decir que es polivalente,hablando de XC.
    No se le pega mucho el barro, peo donde mejor van es en seco.
    Tambien estoy deacuerdo en que dan poco balon.
    Je je las piranha, algo pesadas pero peazo de gomas , todavia tengo una cubierta piranha en la bici de mi novia, con el lateral en amarillo, y va de coña.

11. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo uso las IRC Mythos II en 2.1 tanto delante como detrás y me va de vicio. Es cierto que son cubiertas polivalentes, aunque les va mejor en seco en barro se defienden bien. Su durabilidad es bastante alta, ahora mismo llevo 1200 km con ellas y creo que le podré sacar 400 o 500 km más a la trasera, la delantera apenas se ha desgastado.

Para mi el punto flaco es el agarre lateral, a lo mejor con un poco más de taco en los flancos se arreglaría, pero como ya he dicho es una cubierta muy polivalente y a mi me ha dado muy buen resultado. En cuanto a los pinchazos, los que he tenido han sido los normales, vamos que con los clavos que he pillado se hubiera pinchado cualquier cubierta. Yo las llevo a 3 bares de presión par mis 73 kilos.

12. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entre las mythos 2 Xc y las Serac con cual os quedais?

13. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    No se puede decir cual de las dos es mejor, cada una para lo que esté pensada.
    Ten en cuenta que para dos bikers diferentes cada uno te puede dar una opinión contraria... y los dos tener razón si los terrenos en que 'rutean' sean diferentes.

Compartir esta página