MZ All mountain III

Tema en 'Enduro' iniciado por ohem, 8 Nov 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tods, haber tengo esta horquilla del 2006 da 130 mm y es de aire como sabeis, es buena horquilla?, aguantara algo de trote durillo? Parece ke cuando unde no recupera del todo el recorrido, es falta de presion? es como me vino nueva no la he tocado. Y por ultimo donde puedo encontrar pgatinas de marzocchi bomber para las botellas, porke las de serie estan ralladas y demas. A y otra cosa es verdad ke se puede de alguna manera ponerla a 150 mm?

    Gracias y salu2
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si que se puede subir a 150.
    Hay un post sobre eso. Creo que habia que desmontarla y quitar unos casquillos de goma o algo asi.
    Y para que te recupere antes subele la velocidad al rebote.
    Y ajusta la presión para tu peso y preferencias.
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de recuperar recorrido lo acabo de solucionar he puesto el inflador y tenia pokisima presion, le he metido 3 kg ke es lo ke medijo mi tendero para un peso de casi 90 kg, he leido el post sobre subirla a 150mm y es kitando unos caskillos pero no m atrevo a hacerlo yo se la tendria ke llevar al tendero pero otro tema es la garantia ke seguro ke vuela y aun me keda un año.
    De las pegatinas me podeis decir algo?

    Salu2
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En Chain Reaction tienes kits de pegatas de Marzocchi. No hay para las AM pero las de la 888 en plan metalizado se salen.
     
  5. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sabia pero pedir a chain unas pegatas sale un poco caro tendre ke comprar algo mas jejeje. Y bueno cres ke es buena horquilla o pegote?

    Salu2
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues no lo se porque no la he probado pero en mtbr la ponen muy bien.
    No hay creo que ninguna crítica negativa. Barata, solida y eficaz suelen ser los comentarios de todo cristo que la tiene.
    Vale que no tiene regulaciones externas pero eso tambien es sinónimo de menos cosas que pueden fallar.
    Yo es que estoy pensando de pillarme una para la Reign para sustituir la Splice de momento y cuando pueda (dentro de una año cuando estén de liquidación) pillar una Nixon 2007. Porque la AM3 me saldría por 199 euros.
     
  7. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le sirven las cromadas de la 888? en tamaño de las botellas
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre no lo se. Pero viendo esta foto me da que si. Para estar seguro madale un privado a ChainReactionCycles (es un forero que representa a la susodicha tienda) y igual el te lo puede confirmar.
    [​IMG]
     
  9. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    M pone ke no hay ningun usuario con ese nombre, haber si alguien me lo confirma lo de las pegatas de la 888 para una all mountain.

    Salu2
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  11. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok es verdad le mando un MP haber ke pasa.

    Gracias y salu2
     
  12. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo esta horquilla. la puesta a punto es algo complicada, pero es de las mejores horquillas q hay para enduro.
     
  13. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he solucionado el problema ke tenia con el recorrido poniendole 3 kg de presion en cada botella al poner el inflador con el manometro marcaba 0 lo ha hecho mi tendero delante mio yo no la habia tocado venia de fabrica asi es normal esto? Despues lo he comprobado y no pierde aire por lo menos por el pitorro de inchado.

    Salu2
     
  14. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla a esta horquilla le entra unas kenda navegal 2.35 las llantas son las mas simples de mavic las 117.
     

Compartir esta página