nº maximo de puntos por track en geko 201

Tema en 'GPS' iniciado por LGR, 16 Abr 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Alguien conoce el nº de puntos que pueden tener los track para que el geko los lea completos?. Lo busco en el manual y no encuentro nada.

    Saludosssssssssss
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues no te lo puedo asegurar 100% pero creo q los geko 201 son 500 y la serie etrex 250.
    Pero si lo subes del compegps al geko con la opcion tracklog aguanta unos cuantos miles. La reduccion la hace el geko cuando la guarda en la memoria de los 10 tracks q tiene o se lo metes directamente reducido.

    De todas maneras en el compe tienes una opcion de reducir el numero de puntos y si quieres saber exactamente la cantidad haz esto:
    Sube con el compe un track largo como track log al geko. En el geko guardalo en la memoria (se te autoreduce) y ahora pasalo al compe y mira losp untos y lo sabras exacto
     
  3. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Yo lo uso y son 500, pero son más que suficientes. Lo que tienes que hacer es ponerlo en intervalo automático. Esto lo que hace es irte ajustando los puntos de tracks en función de tu recorrido, esto es, en las rectas grabar menos y más en las curvas.

    El problema viene cuando tienes rutas de mas de 500 puntos descargadas y quieres meterlas en el GPS. Con el OZI hay una opción para filtrar puntos de track y ajustarlo. Yo hasta ahora no he tenido problemas en meter rutas largas, 500 puntos da para mucho.
     
  4. RoCaBiKeR

    RoCaBiKeR Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Roca del Valles
    mete los tracks con el GPS TRACKMAKER, te ajusta los puntos automaticamente
     
  5. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    La opción que he probado yo para saber el número de puntos que admite cada GPS es la siguiente:

    - Abres con CompeGps un track con un número de puntos superior a 1000
    - Lo guardas en tu GPS como TRACK y verás que no te lo ha guardado entero (se supone que si lo guardas como track no admite esa cantidad de puntos y en tu GPS lo verás cortado).
    - Ahora abres en Compe el track del gps y miras el número de puntos que te ha dejado. Ese es el número máximo que soporta tu gps.

    No se si me explicado bien, pero creo que lo harás.
     

  6. ferran00

    ferran00 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola , el Geko 201 tiene 500 waypoints y 10000 puntos de track(track log) y luego 10 rutas de 750 puntos.
     
  7. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal funciona este gps?me han dicho que es sencillo de manejar y para enpezar puede ser suficiente ¿que os parece?
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es un excelente GPS como primer aparato para aprender a navegar, pero tiene un par de "problemas", y el mayor de ellos es que el cacharro más el cable cuesta más que el eTrex Legend, que te da muchísimo más juego. Es decir, salvo que te interese su formato algo más pequeño que el del eTrex Legend, mi opción sería directamente el Legend en lugar del Geko 201. Y te lo digo como actual poseedor del Geko 201 desde hace un par de años.

    Eso sí, mi argumento se basa en los precios relativos en el mercado USA, desconozco si la diferencia de precio en el mercado patrio es tan poca, o hay mucha. Pero recuerda que el coste del cable oficial ronda los 40€, y ten en cuenta que en el Geko 201 no viene y sí lo trae el Legend. Haz números y verás que quizás sale más barato el modelo superior.
     
  9. Hans

    Hans Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Creo que hay que aclarar un poco: El track que graba el Geko 201 (el 'active track' puede llegar a los 10.000 puntos. sin embargo, los tracks guardados tienen como máximo 500 puntos. Si guardas un 'active track', automaticamente lo convierte en maximo 500 puntos. Con el Ozi sí que puedes bajar el 'active track' entero.

    Suerte!
     

Compartir esta página