Número de años que lleváis montando en bicicleta

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Mar 2007.

  1. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    LLevo desde que tengo uso de la razón, es el único deporte que he hecho, ahora hara casi 16 años, y tengo 20, yo con 4 años, ya se me llevaban a dar alguna vuelta. Ahora cojo menos la bici por los estudios y espero no dejarla nunca.
     
  2. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Yo empece en el 91, siempre me ha tirado el monte, y la bici te permite hacer
    recorridos a buen ritmo y a la vez disfrutar del entorno.
     
  3. Runding

    Runding Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    221
    Pués la afición me la inculcó mi padre, gran aficionado al ciclismo, desde muy pequeño. Me compró una Rabasa a principios de los 90 y la fuí cogiendo intermitentemente de crío.
    Siempre lo he combinado con otros deportes hasta hará unos 1 año y medio o así. A partir de ahí ya me lo tomé más en serio. Me compré la de carretera y ahora estoy enganchadíiiiiiiiiisimo.

    Saludos
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De pequeño un hartazon de bici, pero luego, a los 13 llegó el baloncesto, a los 18 el gimnasio, y a los 27 la volvi a retomar, pero mas delgada (me tiraba mas la flaquita) aunque alguna vez tiraba pal monte. Me pasé al triatlon, a las cicloturistas y al running, y el año pasado "vi la luz" haciendo el camino de santiago norte con mi vieja bh rigida, en octubre me compré la doble, me apunte a todas las marchas mtb que se movian y ya soy un viciado mas con mis 36 años. Nunca es tarde para coger un nuevo vicio, y mejor aun si es saludable.

    Hasta luego
     
  5. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Septiembre 1996, la que era mi novia y hoy esposa y madre de mis dos hijos me retó a una salidita por los alrededores de su pueblo y me fundió en 6 km.
    Ante el No puede seeeerr (11 años de Taekewndo, 2 años en división de honor en Waterpolo...y fundido a la primera de cambio por una chica, pero ojo, guerrera...), al cabo de unos días su cuñado y sus amiguetes me metieron en una salida de 30 Km por senderos en Prades, y ahí me entro el gusanillo, desde entonces, en épocas más activo y otras no tanto que arrastro la bacalada por esas montañas de Dios, total, 11 añitos de na...

    Para que lo sepas, dalopi
     
  6. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    jaja pues yo llevo 6 meses... no m keda na
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vaya vaya.... así que te fundió tu mujer :risa :risa :risa ...esto si que no lo sabia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya te lo restregaré cuando nos veamos :burladia: :burladia: :burladia:
     
  8. pablo fernandez roman

    pablo fernandez roman Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun recuerdo a los 10 años la primera profesional ,BH negra con el cuadro reforzado ruedas de media carrera osea de 18,sillin de carreras(cuero con remaches) y manillar de carreras,25 kg aprox,despues,una sin marca,con tres piñones,(el tope) despues moto,dervi con el deposito redondo,Taekwondo(campeon de Castilla 1977 creo) y conejo(amigas copas etc) con 23 Raleig con 7 coronas y dos platos todo con abrazaderas,paso a zeus,mas ligera,paso a halan mi primer aluminio,otero SL,reinols 531,reinols 753,vitus, corri en unas cuantas carreras en aficionados, bueno estaba en la salida,porrazo,contra un coche y paro por completo la carretera.
    Me parece que sobre el 90/93 aprox,me da por la montaña,primera burra, una Alpinestar,segunda,cannondale,caad 3, esta la vendi,terce,cannondale,caad 5,para mi hijo, cuarta,Sclusive 9 kg,quinta,Klein 10 kg,sesta cannondale 3000 10,300,septima cannondale scalpe 11,200,mas una daon,y una7005 sin marca de mi hija,estas 8 las sigo teniendo en tres casas diferentes,y con 51 años,185cm,120 kg aun me sigue haciendo ilusion la bici y andar por el foro con la gente joven,UN SALUDO para todos
     
  9. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues yo toda la vida, con 2 años ya iba con el triciclo que me las pelaba y a los 4 empece a montar en bici, desde entonces no he dejado a darle a los pedales ni espero dejar, 18 años en total machacando biela
     
  10. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    un dia que me dijo mi hermano, vamonos al continente y nos compramos unas bicis por 15000 pelas de entonces, unos hierros de 20 kg si no recuerdo mal, era el año 92, madre mia las cuestas de la casa de campo con esas bicis, pero nos entro el gusanillo, nos compramos unas bicis mejores giant y conor en el 93, mejorando nuestra forma, la primera salida a la sierra de madrid, pero llego el año 94 y la grundig a la casa de campo jhon tomac, el suizo ese de ritchey no me acuerdo de su nombre, ana burgos, lo que puede animarla, eso fue impresionante, sabeis de lo que hablo, los que estuvisteis alli, me compre una giant cadex, cuadro de carbono, suspension delantera grupo lx completo, la cual todavia conservo,....... luego me case y los niños el trabajo
    y las salidas se fueron haciendo mas esporadicas, de vez en cuando salgo por la casa de campo a sudar la gota gorda....

    Saludos :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  11. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp

    La salidita incluir la cuesta del Franch del mas de la llana...y eso rompe a cualquiera, imagina si además no sabes para qué sirven esas palanquitas que hay al lado de los frenos...:rocker :rocker :rocker
     
  12. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde que era chico, to el dia en bici, pero practicando la mtb en serio (saliendo de ruta y eso) un año y poco.
     
  13. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Comence con 12 años restauré una bicicleta Dal de carretera, y comencé a rodar por las carreteras, luego con 15 me pase al MTB menos peligroso que la carretera, aquí estoy con 34 años y con la misma ilusión que cuando tenía 12, esto es un vicio y no lo pienso dejar.:amo

    No te preocupes por la edad, tengo compañeros de equipo de tu misma edad y están más colgaos que yo por este deporte, la ilusión es lo último que se pierde.:alabando
     
  14. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el mundo del mtb 11 años, el resto pues lo que la mayoría cuando eramos nanos.
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    jolín.... pero si esa es mi vida !!!!!! igualito.
     
  16. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    1 añito y que siga la cosa
     
  17. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    52
    Empece tarde (despues de la mili) pero a saco. Primero en carretera y despues en BTT. En total 15 añitos encima del sillín.
     

Compartir esta página