nada

Tema en 'Freeride' iniciado por tizza, 1 Sep 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    fotos reales!!!! a mi eso me la suda!!!! Mucho miedo tienen las otras marcas a mondraker, sino no me lo explico
     
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER,

    que pesao , que te lo digo yo que es verdad que se rompen por ahi hazme caso ..... zo ke te
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    katan, pues pon fotos y explica la jugada, y lo de zokete te lo metes por el ano :wink:
     
  4. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaj fotos no tengo , y aunq las tuviese no las pondria para que te quedases con la duda jajaj ,,, la jugada es que parte por donde te han dicho la ***** de veces por las plakas esas mecanizadas o de lo que sean , por abajo ....

    No tngo ganas de discutir contigo zokete :wink:
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanta dureza por una marca, que todos sabemos la fama que tiene.
     
  6. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ahi estos mafias vendedores de trastos...
     
  7. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues te digo una cosa friky campillero, no diciendo el nombre lo unico que se consigue es que cuando quiera alguien vender por ejemplo aki su mondraker petrol, nadie la compre y sobre todo sabiendo que pueda haber alguien con una petrol petada.

    Moralmente y desde mi punto de vista vender una burra asi, es como coger al tio al que se la vendes y robarle.
     
  8. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie con 2 dedos de frente venderia una mondraker petada , puesto que te la cambian por garantia , y mejor sera venderla nueva y sacar mas dinero que venderla rebentada y por menos dinero no ? vamso digo yo
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad q se petan............

    Lo d q son buenas, famosas, lasotras markas tienen miedo......no se yo pensaba q los pros llevabam las mejores bicis y todabia no e visto a ningun pro q lleve un petrol excepto P.canals pero los demas.............




    pa mi q esa marka tan famosa.....va a ser q no
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    bueno posiblemente y si las negociaciones van bien veras algun pro con esa bici y te recuerdo qeu los pros corren con las bicis que les ponen, si les dan 15 millones y una bici de alcampo seguramente correran con una bici de alcampo por mucho que ellos desen ganar un campeonato no ahi nadie que pague eso por correr :wink: :wink:
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    bikecanarias, tiene toda la razon del mundo, los corredores, tanto de mountain como de carretera corren con lo que le dan.. que para eso les pagan, en cuanto al tema del post, creo que mondraker llegara a ser una gran marca, y sobre todo española, lo cual es un orgullo para nosotros, los bikers, creo que esta es su 5 año haciendo bicis, pensad que hace poco mondraker ni existia, con lo cual le queda mucho por andar, sobre todo en ID donde a mi parecer esta pez total, marcas como cannondale, specialiced, scott, estan a años luz en ID y llevan decadas haciendo bicis, algo mejor tendran (y no es el precio ) :mrgreen: un saludo
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunq eso ocurriera, q lo dudo, q m dices d los freeriders q salen en los videos .....
    a eso no les paga la marca, porq no corren pa ningun eqipo....
    asi q llevan la vici q qieren ellos y no e visto ninguna petrol..juas
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunq eso ocurriera, q lo dudo, q m dices d los freeriders q salen en los videos .....
    a eso no les paga la marca, porq no corren pa ningun eqipo....
    asi q llevan la vici q qieren ellos y no e visto ninguna petrol..juas
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunq eso ocurriera, q lo dudo, q m dices d los freeriders q salen en los videos .....
    a eso no les paga la marca, porq no corren pa ningun eqipo....
    asi q llevan la vici q qieren ellos y no e visto ninguna petrol..juas
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunq eso ocurriera, q lo dudo, q m dices d los freeriders q salen en los videos .....
    a eso no les paga la marca, porq no corren pa ningun eqipo....
    asi q llevan la vici q qieren ellos y no e visto ninguna petrol..juas
     
  16. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    no hace tanto en un post de compra venta se puso a un chabal a caldo por vender un cuadro de dh q estaba roto, pero soldado, y habia pasado fotos de la zona soldada a quien se lo pidiese.
    ahora, q sale a la luz un cuadro q se ha roto, lo q se hace es hacer lo posible para q nadie se entere del nombre del propietario, q pasa, q para unos vale y para otros no o que.
    si se ha roto q se sepa de quien es, y si el dia de mañana le da por vender el cuadro q le han entregado en garantia, seguro q no tiene ningun problema en decirlo y explicar al posible comprador lo q le vende y de donde ha salido.
    otra cosa muy diferente es q se quiera tapar una futura venta fraudulenta.
     
  17. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tampoco es nuevo que parten :wink:
     
  18. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff me lo pones muy facil , dime que corredor de eso no esta patrocinado por una marca asi depronto ponme un listado, y si no llevan mondraker tambien puede ser porque NO SE VENDEN FUERA DE ESPAÑA.

    otra cosa no se cuando descubrite tu la bici pero yo lelvo años y he visto cuadors de marcas muy famosas evolucionar, siempre he dicho por aki que scott es una caca mas de una discusion he tenido con ellos pero recuerdo ver scotts de 400.000 pts solo cuadro (hace 4 o 5 años ) que se rompian mas facil que las mondraker ( hace 4 años no se bajana tan rapido, no se eran tan agresivo lospilotos, digamos que eso tambien ha evolocionado, y para colmo esas bicis venian con CASQUILLOS DE NAILON y cojian una holgura como cristo y va por 180.000 pts me compre un giat atx one dh con cojinetes en todos sus pivotes y que aguantado hasta la fecha... no dig que ahora sea mejor marca pero tambien ha tenido sus canceres , igual pasaba con cannondale, sunn, y mas marcas que siempre se han visto...
    por cierto que pro corre con esa bici ?? que campeonato o copa de importancia ha ganado esa marca en los ultimos 5 años? lo pongo como ejemplo de que dices que los pors no usan mondraker....perome da que tampco usan esa marca que es tan famosa por aki.
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ein? yo e hablao d otra marka. vuelvelo a ler.

    si yo no digo q la marca no vaya a evolucionar solo digo q el petrol lo lleva mucha gente pensando q es la mega bici y las hay mejores.
    El eqipo q las lleva es el mondraker caixa galicia: Pascual Canals, Violeta Janeiro...si fueras alas carreras los verias
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ein? yo e hablao d otra marka. vuelvelo a ler.

    si yo no digo q la marca no vaya a evolucionar solo digo q el petrol lo lleva mucha gente pensando q es la mega bici y las hay mejores.
    El eqipo q las lleva es el mondraker caixa galicia: Pascual Canals, Violeta Janeiro...si fueras alas carreras los verias
     

Compartir esta página