nada

Tema en 'Freeride' iniciado por tizza, 1 Sep 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    katan, no me creo eso, pero ya que crean el post, que adjunten fotos, así serán mas creibles, de nada me vale un tio que dice "El petrol del 2005 es una ******, ya vi 40 rotos", que ponga alguna foto y comente como ha sido la jugada
    esa es mi opinión :D
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    yo la verda es que no tendre garantia, pq nada mas salir el cuadro de la caja lo mande a pintar a una tienda de motos,jejej me da yuyu el color azul ese, pero bueno no me quita el miedo pq conozco un tio que repara y suelda motos, y el hombre siempre nos esta soldando cosas y juntado bicis por la mita jejejej, bueno os dire a ver lo que pasa
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Bueno tio , si no tienen fotos pues que se le va ha hacer , en ti queda el creertelo o no , yo solo se que e visto uno roto , si no le hubiese visto no lo diria.

    sandro, tranki que si lo partes por dnd yo e visto que lo parten los otros , no es muy chungo de soldar , porq le pueden meter un cordon de soldadura por dentro , y no se veria para nada y no creo que se t volviese ha abrir la soldadura.. por cierto si puedes mandame una foto de tu petrol o agregame al messenger anda .... aquilescobo@gmail.com que tu brother krespy esta aki en el messenger pero lleva 6 meses sin contestarme el ceporro de el jaja
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiza, te parece poco, que con todas las marcas que hay en el pais, entre los 6 seleccionados del mundial dh 2 son corredores de Mondraker, para 4-cros, 2 seleccionados, uno de ellos corredor Mondraker.

    Otro punto, quien conoce una marca que no se parta el cuadro, yo no.
    En los dh cual es la bici más utilizada con diferencia....
    Como dijo Camacho, lo importante es que hablen de uno, esta gente, ademas de mejorar el producto cada año, estan logrando hacer una nº1 en ventas.

    MONDRAKER
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    venden mucho por q son baratas.
    si yo no digo q sean una ******, solo digo q se rompen por las pletinas de refuerzo...imaginaos si no las tuviera... :eh? ...

    por cierto yo tngo una kona...no una santacruz, mas qisiera yo tener una.
    pongo el logo porq pa mi es una marka muy buena, y todavia no he visto un V10 o un Vpfree, rotos, son caras, si, pero la calidad hay q pagarla.
     
  6. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    no a ver no te confundas se ven muchas rotas pq es la bici de moda es el kit car de competicion para el descenso y la tiene todo el mundo, cuanta gente se puede permitir el lujo de tener un v1o muy poca gente pues no puedes comparar, que igual la v10 tiene mas calidad, puede, pero creo que viene por el nombre por los años que tiene nada mas, que alguien me deje una v10 que me encargo de romperla *****,jejej,
    no se que mania teneis que si no yanqui no es bueno, yo quiero ver fotos!!!!!

    y saber como partieron
    pq si es por torpe y caerte de culo en el sillin y otra caer en plano saltando un mega cortado... no coments
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose si lo han contado pero uno de los 2 cadetes que fueron al mundial tiene una petrol. y quedo en el puesto 21.
     
  8. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    ¡¡yo se quien es!! pero no pienso decirlo. flipi me ha dicho un tal gonzalo de las rozas q tiene o tenia una dualen azul q eres un ******* y poco mas tarde me encontre en el skate park de las rozas con el paquito "el loko" y me ha pedido tu numero, llamale q esta pesadito y no se q quiere!

    un saludin
     
  9. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    partira la mia algun dia? :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  10. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda garbancito cayate la **** boca y deja de decir que sabes kien es y no piensas decirlo ... Deja de darte importancia ...que no la tienes ...
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    k es esto???
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    sandro, creo k te ekibocas, las santa cruz tienen calidad, pues porke la tienen, como otras marcas y porke normalmente (pero no siempre) se paga calidad.
    En cuanto a lo de las mondraker, no se porke le dais tanto bombo, las mondraker se rompen, asta ahora todas las petrol k se an puesto en venda se an roto, mas k cualkier otra marca y otra cosa ke esta clara es k si se ven tanto en las carreras, es porke es una de las bicis de dh mas baratas k se pueden comprar!!
    un saludo a todos!!
     

Compartir esta página