Nadie ha probado este bicicletón??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pillul, 22 Ene 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien la ha probado o la tiene??? Qué os parece??

    [​IMG]
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La probaban en el numero 25 de "El mundo de la mountain bike" junto a la 8XC.
     
  3. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la he probado y es una máquina. Componentes excelentes y una rigidez fuera de lo normal en una doble. Y bajando se comporta genial.
    Todo bueno, incluso el precio.
    Salu2!
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo sabía Gorbac, pero además, lo más seguro es que la información que proporcionan sea objetiva y eso está muy bien pero quisiera saber opiniones subjetivas como la de Edu7 57, espero alguna más. No es que me vaya a comprar ahora alguna, pero quiero saber que tal es porque sería uno de mis modelos a elegir aunque quizá optara por modelos de 100mm en vez de 80, nose.
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Yo la he tenido, y va genial!!!!
    Eso si, 100€ rallye.
    0% de contaminacion en el pedaleo (lo poco que tenían estos modelos neuf lo han conseguido eliminar con los amortiguadores con platform plus damping, un estilo al propedal),
    Ligereza absoluta (yo la tenía en talla M en 10.800gr) (con cambio de pedales, bielas, puños y fundas nokon), y un funcionamiento excelente ( además, hablo de ello porque he estado probando bicicletas decathlon durante 4 años, incluídos prototipos de el sistema neuf, y es la tercera neuf que tengo).
    Merece la pena la inversión, a parte del sistema, que es una pasada, por los componentes que trae, que son fuera de serie a ese precio.
    Además, versión limitada, ruedas de carretera con discos incluídas en el precio y pegatina de personalización tipo rallye y copa del mundo!!!!
    En cuanto a la rigidez que hablan por ahí, no estoy totalmente de acuerdo, en un uso rallye exclusivo si está bien, pero para alguna alegría bajando se nota la falta de sensibilidad del sistema y la falta de rigidez lateral!!
    bueno, como todo, esto es una opinión......
    Salu2.
     


  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Mira que no me gustan las decathlon (no me pregunteis por que pero es que las tengo un poco de mania) pero esta me encanta!!!!!!!! esta wapisima ademas de componentes va sobrada!
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    otra cosita, lo que no me gusta es la horquilla, poco sensible y con falta de rigidez total con un conjunto de ruedas como las crossmax.. (teniendo en cuanta que peso 80kg), yo la cambié por una reba team y mucho mejor.
    como todo, es una opinión subjetiva....
    salu2
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la verdad es que es una maquina en componentes esta muy bien,
    lo unico malo e el dichoso NEUF que no acaba de funcionar correctamente,
    ruidos y tacto extraños,

    crujidos por todas partes te vuelves loco buscando de donde vienen los dichosos crujidos y al final te das cuenta de que es por culpa de la escentrica que trae,
    ya le puedes hechar aceite, tenerla limpia, hacer lo que quieras que el dichoso crujido sigue y sigue,

    he tenido oportunidad de probar este modelo y la verdad es que es muy ligero, esta muy bien en cuanto a componentes, habiendo tenido en mis manos una 9.2 y una 9.3 yo me plantearia muy en serio la inversion en la 9xc,

    por ese precio hay opciones mucho mejor vale que los componentes no sean los mismos, pero sin duda el comportamiento sera mucho mejor
     
  9. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    alguien sabe si ya esta comercializada esta bici pero la version free, la vi en una rebista hace unos meses i tenia una pinta guapa.Esta en venta ya
     
  10. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    bersakeer. Ya está en venta desde el mes de noviembre....
    tiene una pinta estupenda, y va de cine, te lo digo por que la he problado ya, y es la caña, además de un equipamiento por los 2400&#8364; que vale.....
     
  11. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pero según el catalogo vale 2800, ¿los de decarton hacen rebajas?

    :bye
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tuve la rigida con los mismos componentes que esa doble y una maravilla de bici.
     
  13. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora mismo está rebajada a 2,300 creo!!! Al menos en Majadahonda. Si hay alguien interesado que corra que vuela! Es una oportunidad flipante. X-0, Manetas X9, desviador XTR, manillar y potencia de carbono, Crossmax SL, uf...
     
  14. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Yo no he oido muy buenos comentaríos a cerca de las DECARTÓn.....
     
  15. LHokKo

    LHokKo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    alguien sabe si la 8xc ya está a la venta en la península, la del 2006, en gran canaria todavía no ha llegado y de la web de decatloncycle.com la han quitado, yo la estaba esperando, pero me tiene un poco mosca, alguien la ha visto a la venta???
    salu2
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La rigidez se ve afectada por la horquilla y las ruedas que vienen de serie verdad??
    el cuadro no tiene ese problema verdad?? con los cambios pertinentes no debe tener ninguna pega mas, o si??

    Saludos!
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    hatsumi...¿y que has oido?, yo he odio muchos y buenos...ya estamos de nuevo con la tonteria de que las Decathlon son malas...cuantas tonterias nos gusta decir.

    No lo digo por ti, perdona si suena asi pero yo he tenido 2, una es la actual y muy contento con ambas.
     
  18. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo no la he probado, pero esta equipada de lujo
     

Compartir esta página