NADIE TIENE UNA Rock Machine Adrenaline 4000?

Tema en 'Enduro' iniciado por Alokking, 24 Abr 2007.

  1. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    El año pasado estuve buscando una bici doble y las q me gustaban se disparaban los precios, pero encontre esta Adrenaline 4000 q entraba en mi presupuesto (1200E), actualmente, creo q esta por 800E. en fin, q cambie los frenos y puse hidraulicos Hone 203mm, potencia, sillin y platos y ahi la teneis.

    ME gustaria que opinais de la bici, si esta guapa o sale buena, pq creo q usa el mismo cuadro q la Mondraker Foxy cierto??

    Gracias

    [​IMG]
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Es el de la foxy, pero del año '05 creo.

    Guapa la maquina, pero lo que en el fondo lo que importa es que te diviertas.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tienen una en el Cash Convert de mi barrio, me parece que por 400.
     
  4. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues tonto el xaval q llevo la bike al cash converter, alli le darian, como muxo 200 o 300 euros para q ellos la puedan vender x 400 :risa

    No se, tampoco tan mala veo yo q sea la bici como pa venderla en un mercata de esos :comor3 En fin, yo no la vendo hoy por hoy por nada, bueno, si, a cambio de la Transition Bike Dirt Bag jejejeje si alguno me la quiere cambiar jejejeje:mrgreen:
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    esta muy guapa.cuanto pesa?
     

  6. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Me alegro q te guste, ciertamente, no se el peso, ni tampoco me interesa muxo, puesto q no voy destinado a la competicion.

    Ademas, soy partidario d q cuanto mas pese, mas piernas haces no? jejeje [​IMG]
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    esta cojonuda!! yo tenia esta MONDRAKER CURVE R DEL 2005 Y ES CASI IGUAL EN GEOMETRIA, y me tiraba por donde me tiro con mi banshee scream ahora, lo que la curve era mas rapida!! 16.5kilos frente a los 22 de la scream. Actualiza la foto, no le metiste una z1? saludos desde castellar!!

    curve.jpg
     
  8. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    yo tambien tengo un bicho de estoss!!!!
    esteticamente me enamoro la verdad..y era el precio que podia pagar..estaba de oferta en una tienda de alicante y me costo 800 euros!! aunque yo soy de barcelona jeje!
    de momento hace 2 meses que la tengo y aun me estoy haciendo a ella..en las bajadas y tal..pero todo son buenas sensaciones, la horkilla traga..las ruedas de agarran los frenos los he cambiado por unos de 203 y la bici es genial. con el tiempo le pondre un rocco air porque el manitou es muy duro...mas para uso freeride que para enduro jeje!
     
  9. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    EEI!! northshore! no sabia q tenias una curve! La verdad es q estoy contento con la bici... y mucho! pero desde q he descubierto los bikeparks (y verte a ti saltar!) necesito más recorrido! asi q posiblemente me cambie la montura (y eso q ahora la tengo canelilla a mi gusto!)

    ASi q ya sabeis, os dais un paseo por la seccion compraventa y al igual la veis por ahi!
     

Compartir esta página