1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nadie tiene unas shamal?

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 29 Dic 2006.

1. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, nadie tiene unas campagnolo shamal que pueda colgar una foto en el foro?? a poder ser que esten montadas en una bici claro, mas que otra cosa para ver como quedan, que el colorcillo es un tanto especial, gracias.

2. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    charls1973, yo también estoy interesado en comprar unas Shamal.
    Pero hay detalle que veo que nadie tiene en cuenta con respecto a estas ruedas.
    Me explico: En la página oficial Campagnolo explican que los rodamientos de estas ruedas "son regulables de 15 bolas, opcionalmente también de cerámica,dentro de la mejor tradición Campagnolo"
    Yo personalmente quiero esperar a que estén en el mercado las Shamal pero con los rodamientos cerámicos, porque entonces si que será verdad que te "olvidarás" de las ruedas.
    Siempre y cuando, claro está, no se suban mucho a la parra por "ese detalle".

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las Shamal. Voy a montar hoy la bici así que para el jueves la tendré lista y la estrenare este finde porque estoy de examenes :(

Aqui te pongo un par de fotos:

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo en 1 mes me las pillare y me ha dicho que esos bujes con esos rodamientos van delujo!!!!
    Un saludo y porcierto que guapa te a kedado la burra

Compartir esta página