Nadie tiene unas shamal?

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 29 Dic 2006.

  1. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, nadie tiene unas campagnolo shamal que pueda colgar una foto en el foro?? a poder ser que esten montadas en una bici claro, mas que otra cosa para ver como quedan, que el colorcillo es un tanto especial, gracias.
     
  2. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    charls1973, yo también estoy interesado en comprar unas Shamal.
    Pero hay detalle que veo que nadie tiene en cuenta con respecto a estas ruedas.
    Me explico: En la página oficial Campagnolo explican que los rodamientos de estas ruedas "son regulables de 15 bolas, opcionalmente también de cerámica,dentro de la mejor tradición Campagnolo"
    Yo personalmente quiero esperar a que estén en el mercado las Shamal pero con los rodamientos cerámicos, porque entonces si que será verdad que te "olvidarás" de las ruedas.
    Siempre y cuando, claro está, no se suban mucho a la parra por "ese detalle".
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo las Shamal. Voy a montar hoy la bici así que para el jueves la tendré lista y la estrenare este finde porque estoy de examenes :(

    Aqui te pongo un par de fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo en 1 mes me las pillare y me ha dicho que esos bujes con esos rodamientos van delujo!!!!
    Un saludo y porcierto que guapa te a kedado la burra
     

Compartir esta página