Nalini Illes Balears

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 8 Dic 2006.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando por internet la ropa de verano del Illes Balears y he encontrado un par de páginas que la venden (trikotboerse24.com y jorma), solo que en mi talla, la L, no hay culottes. Alguien sabe decirme si la ropa de Nalini corresponde a una "L" de otras equipaciones (lo digo pq hay además de s,m, l, xl, xxl y xxxl). Igual una L no es la que me corresponde... O si?
    Aprovecho también para que me digais más sitios aunque no estén por internet donde pueda comprarlos. Muchas gracias!
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    depende de q equipacion varian los tallajes, por ejemplo: la 6 de gerolsteiner o csc son algo mas grandes q las 6 de illes balears o de saunier. lo se por q me e probado 6 de saunier y me iba justa y tengo un equipaje de verano de gerolsteiner en 6 tambien y me queda hasta un poquitin grande.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    perdon me e equivocado e puesto saunier y queria poner illes balears. me probe tambien el de saunier pero es q ese es santini. ahora tambien estoy esperando q llegen de illes de invierno a mi tienda a ver q tallas vienen.
     
  4. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola Charlie C,

    en esta página alemana puedes comprar sin problemas, yo lo he hecho y es de total confianza. Te dejo el link en el que puedes ver todo tipo de prendas del Illes Balears (manga corta, manga larga, sin mangas, guantes...), y del resto de equipos profesionales. Aprovecha hay un 20 % de descuento en las prendas del 2.006.

    http://www.bobshop.de/oxid.php/sid/...077b/cl/alist/cnid/90d449ba9e62e7f43.25195292

    P.D. Si tienes alguna duda con el idioma me lo comentas.
     
  5. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! La verdad es que esta página que me has comentado está muy bien y además con un 20 % de descuento!
    Sigo sin embargo teniendo dudas de la talla (yo gasto la L normalmente y no sé si me irá justa).
    De todos modos, gracias!
     


  6. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Lo siento, yo de Nalini tengo sólo maillots, no te puedo decir.
    De todas formas estoy leyendo en la página que te recomendé, que todas las prendas que tienen están etiquetadas según el sistema americano: S: talla 2 (46 europea). M: talla 3 (48 europea). L: talla 3 (50 europea)...
    Dicen también que a la hora de realizar el pedido puedes indicar, de manera adicional (esto supongo que es para que ellos se hagan una idea y calculen mejor la talla), tu altura y peso. Y, si a pesar de todo, te envían el producto y no te sirve, en dos semanas puedes devolverlo.

    Un saludo.
     
  7. lunar

    lunar Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página