Nanclares de Oca

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MikelDuke, 13 Abr 2007.

  1. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola¡¡¡

    Mañana me he apuntado al circuito B de la carrera/marcha de Nanclares de Oca. ¿Alguien tiene información de primera mano de como puede estar el recorrido?¿Es barrizal, pedregal o que tipo de infierno?. :confused: :confused:
    Yo estoy en Derio y no ha parado de llover en todo el dia:evil: :evil: :evil: :evil:
    En fin, me parece que va a haber que poner las ruedas me megataco y a bregar por el barro.....


    Saludetes desde el diluvio
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    yo la hicde el año pasado.
    este año,cae sabado y salida a las 13,30!!!!,asi que los que estamos lejos jodemos todo el dia,y este año no toca ir.

    barro poco,lo unico en los trozillos de arriba de los encinares,ya que predomina en casi el 100% la pista de muy buen firme en las subidas.lo unico las bajadas entan muy muy rotas,con lapiaces cortantes.asi que mas que barro tendras "pastilla" de grava con agua en todo caso.
    asi me imagino que esté.ya que el año pasado hizo buen dia y estuvo todo seco.
    ten cuidao no desllantar con algun canto.
    organizacion un 10.
    haces la corta o la larga??
    la corta salen poco tios,salen todos a la larga,por lo menos el año pasao.
    si haces la corta,sales un poco despues que los de la de la larga,pero tranquilo,que mientras subes la primera subida larga lejareta y cia ya te daran caza jaja.luego ya te mezclas con los que vienen de la larga y se hace menos desamparada.
    un saludo y espero que lo pases bien!!
     
  3. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues parece que tiene buena pinta. Yo me he apuntado a la corta, aunque por lo que dices me han entrado dudas de si he acertado. Eso de los lapiaces, ¿son esas placas de caliza? Si es eso, supongo que el tema estará bastante resbaloso (como decia Cantinflas)......
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    si.sobre todo las "pistas" de las bajadas.tiene muchas piedras rotas,no resbaladizar,si no de canto,no en horizontal.terreno muy roto tipo canteria.
    yo hice la corta el año pasado y salimos en ella solo unos 20 mas menos...
    aunque enseguida te juntas con los que hacen la larga,ya que ellos hacen un recorrido y salen antes cogiendote al empezar tu a mitad primera subida.
    pasarlo bien!
    un saludo!
     
  5. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo el sabado pasado hice un tramito de la ruta del año pasado, y estaba bien, pero hay algunos sitios con charcos, largos y profundos, donde la bici se te hunde. Cuidado con las bajadas porque hay mucha piedra y como estén mojadas y resbaladizas...
    A mi es una marcha que me gusta mucho, y siempre la hago para abrir la temporada de las marchas, pero este año se han adelantado un poquillo y por eso no la hago.
     

Compartir esta página