Nano Ipod+nike Plus

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 29 Jun 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya porfin tengo todo!!! y ahora a ver si me familiarizo coon el aparatito y lo pongo a funcionar, un saludo, por cierto yo compre todo (el velcro, ipod-nike, y una funda para correr)en una tienda que se llama k-tuin, que tambien vende por internet (estan en zaragoza,madrid,Bilbao, Valencia y Barcelona)
     
  2. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo hacer unas fotos y os pongo el invento del velcro por si alguno os interesa

    Un saludo
     
  3. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envío las fotos..

    Es un poco de velcro, cinta elastica y aguja e hilo............

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  4. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo al final me pille la fundita en MACNIFICOS, por 12 euros la pase a recoger en barcelona, tambein envian a domicilio y son super simpaticos. Y ahora que lo iba a probar... me ha caido hoy una mancuerna de 28 kiños al dedo gordo... ***** que daño, pobre uña... no tengo muchas ganas de correr...
     
  5. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chico@s!!! pues ya lo he hecho funcionar y es una pasada!!! aunque yo parecia un chiquillo con zapatos nuevos, dandole todo el rato al botoncito para que me dijera el aparatito el tiempo, ritmo y distancia que llevaba jajajajaja!!! pero en english,Aunque de todas maneras se entiende bien, no he conseguido cambiarle la voz de los personjes al castellano,alguien sabe como hacerlo. Un saludo
     
  6. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que será entrar en ajustes y luego en idioma, allí ya seleccionas español

    un saludo
     
  7. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mio no llevaba las voces en español dentro, supongo que ninguno lo lleva. Pero es super facil, yo al menos a la que conecte el ipood al itunes me salio una ventanita diciendo que estaban disponibles las voces para descargar. lo acepte y listo , ya se habian puesto en castellalno, eso si e opongo la voz de la chica....jajjajajjaja Aver si lo puedo porbar en serio q llevo la uña hehca caldo...
     

Compartir esta página