Navacerrada pro, por los de la ACM.jejejejje

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kabra-xc, 18 Sep 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues eso, tres miembros de la ACM(Asociacion de ciclistas motivados.. :D )se dispuso a realizar una ruteja a navacerrada, cn la senda schmith por medio.Weno, despues de pillar el tren a eso de las 7.30, yegamos a cercedilla, a las 9.20 +-.Un dia estupendo calorcee, pero cn brista, lo q presagiaba wen espectaculo.Asi fue, emprendemos la subida hacia navacerrada, unos 10 km de ascension, por unas pista, cn algunos tramos de piedras mu jodias, toda ella por sombra y demas.Yegamos a la estacion.Akbamos de subir, para encontrarns cn un grupo de freeriders, justo donde nosotros empalmamos cn rumbo kamikaze la senda schmith.Increible, yo ya la habia exo andando, pero cn la burra..la gente te mira como un loko, un pillao, espectacular sus raices, sus escalones..las derrapadas de J.A, q le llevan al suelo..ejejejtramos de ciclocross cn la bike al hombro..hasta yegar a 7 picos, donde un monton de gente se encuantra alli descansando, bikers, senderistas etc...
    Emprendemos camino, por la pista hacia la bajada del "segundo pilon"una trialera, q en su comienzo, serpentea, la montaña, para akbar en la calzada romana, en cercedilla.Una trialera acojonante, yo estuve apunto de salir de bocas dos tres veces, mas una pekeña toma de contacto q tuve..J.A y Manu, un compi del ibex btt de alkala de henares..los maricas se la conocen mejor q yo, e iban como unas balas, esperandome y todo..aunq eso si, yo iba en plen reservon... :oops: :oops: jejej.
    Poca cosa mas ha dado este dia..yegamos a la renfe...pa estar de vuelta.cuando a J.A, se le ocurre la idea o se empeña en repetir la ruta, pero esta vez al menos cogiendo el funicular...pobrecito taba motivao el xaval..:D:D:D.Al fin lo dejamos pa otro dia....Esto a sio to por hoy y por la sierra madrileña, y esta mi cara na mas yegar a ksa :D , ya q hje disfrutao como un enano, por to, la ruta paisajes y los compañeros.
    Na mas, saluos J.A, saluos Manu.

    saluos!!!
    pd: la proxima ya los 100 km de la cabrera, nos vemos!!!
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ha sido la caña de ESPAÑA, diosssssssssssss q ruton dios q fenomenos q hemos sido, nos hemos hecho la ruta en unas 2h 16 min aprox, hemo subido de tranquis y luegooooooooooo a la moto, la gente se quedaba diciendoooo pero q locos jejeje y los abuelos nos decian q tubiesemos cuidado, he sido el mejor en caidas 3 con 1 de manu y media de kabra q aspiro a hacer matrix pero x suerte suya no lo consiguio, primero en todas las partes pero la etapa se la llevo manu, q en la ultima bajada, ya caasi al final me paso x un fallo mio en la trazada y kabra no lo hizo x compasion mia.
    el resultado.......:- unas ganas de hacer: subida hasta navacerrada, smitch, 2 pilon, volver a subir hasta navacerrada, bola del mundo y bajar x la tuberia. ¿quien se anima???? :D
    - 3 piñazos con un dolor de rodilla izquierda y una ****** de corte en la rodilla derecha
    - haber estado con tres tios cojonudos y q si siguen con migo acabaran siendo tan motivaos como yo (todo lo malo se pega) :cry: :mrgreen:

    kabra nos veremos antes del festi, hay x hay unas fiestas q nos esperan y una chica llamada leti............ q........... tamb me espera :twisted: es coña :roll:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajaja, mamonazo, si señor, ahora me ire para el pregon, de las fiestas..antes del festi nos vemos, sino te corto los huevos motivao...( e yo kero de esa motivacion cerdo, q pa dar palos esta bien.. :twisted: )lo de leti... :evil: :evil: cuidadito...jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:

    lo dixo por el señor J.A, q a la proxima le examos huevos y aunq sea comemos alli, pero se sube se baja, se resube y se rebaja lo q haga falta...

    saluos!!!

    PD: yo me apunto por supuesto..asi q ya sabes un domingo despues de la de los 100km cuando keras.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mañana te diré cuatro cositas :boxing

    Sobre los abuelos :lol:

    Y sobre ir asustando a los senderistas :evil:
     

Compartir esta página