[Marcha] Navalcarnero al límite 2017 MTB 60km y 80km y running. Sab 11 y dom 12 Marzo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peloslargos, 23 Dic 2013.

  1. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy día muy entretenido, el eliminator a entretenido a la gente, lástima una caída e primera ronda, espero no sea nada.
     
  2. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno pues paso a hacer una pequeñita crónica de la marcha de hoy.

    A eso de las 8 he llegado a Navalcarnero para encontrar aparcamiento y así ha sido. Aparcamiento cerca de la plaza. Me dirijo a recoger el dorsal. Muy rápido las dos señoras encargadas de darlo. Bolsa del biker junto a dorsal, un poco escasa a mi juicio, ni camiseta o calcetines ni liquido para lubricar y revista de bicis del año 2013. Aunque bonito pañuelo conmemorativo y descuento el el Corte Ingles de 12€.

    Tras dar un pal de vueltas para colocarme donde los bikers de mi marcha, nos han mareado un poco, sale la marcha de 58 kms a las 10 de la mañana, salgo retrasado por que he visto alguna que otra bici y bikers muy preparad@s y no quería entorpecer. Luego en la marcha te encuentras todo tipo de biker como en la MTB 4 estaciones. Me he reservado al principio pero a partir del km 25 he apretado fuerte hasta el final. Si alguien esperaba paisajes bonitos Navalcarnero no es el sitio pero todos sabíamos donde íbamos. Por si alguien me ha visto llevaba el maillot del Orica Greenedge.

    Ahora bien y lo mas importante. UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS. Organización atenta y amable dando vasos preparados de lo que fuera para no bajarte. Voluntarios animando a cada biker en cada cruze. Avituallamiento con Gatorade, cocacolas, chucherias, bollos de chocolate, tabletas de chocolate, plátanos, melones, sandias...en fin, increíble y mágnifico como mínimo.

    En fin, una jornada para pasar un buen rato en bici y repetir por el buen hacer de la organización y voluntarios junto a la idea de hacer un fin de semana para deporte y deportistas..

    Por cierto, si estas leyendo esto, y te encuentras entre lo que tirabais gatorade y cocacola por el camino. SOIS UNOS ***** CERDOS DE ******.
     
  3. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    Lamentables las hileras de botellas tiradas después de los avituallamientos, tienes razón. Lo que me asusta es la tremenda cantidad de gente que lo hace, porque había muuuuuuuchasss.

    Por otro lado, estoy de acuerdo en darle buena nota a la organización. No ha faltado de nada, y el ambiente en general era muy bueno.
     
  4. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    He QUOTE="GaBiLLaS, post: 21569435, member: 337999"]Lamentables las hileras de botellas tiradas después de los avituallamientos, tienes razón. Lo que me asusta es la tremenda cantidad de gente que lo hace, porque había muuuuuuuchasss.

    Por otro lado, estoy de acuerdo en darle buena nota a la organización. No ha faltado de nada, y el ambiente en general era muy bueno.[/QUOTE]
    He pensado lo mismo. Que guarra es la gente. Tan dificil es acercarte a una papelera o dejarlo agrupado en un solo sitio junto al avituallamiento a falta de ella?

    Yo plátanos no he visto y los he echado en falta. La bolsa mas escasa q la del año pasado. X lo demás bien. Yo he ido a x la de 80. El ultimo anillo fue el segundo de la del año pasado.
     
  5. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    X cierto, el mejor avituallamiento el de San Isidro, q había vino de pitarra.
     
  6. jube92

    jube92 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    De acuerdo con vosotros, un 10 para la organización¡¡ Lo de las botellas, tras el avituallamiento puedo llegar a entender que lo tiren, lo que no es normal es lo de los envoltorios de los geles por cualquier lado es lo que llego a entender... La gente es muy cerda, en todas las marchas pasa lo mismo, al final nos acabaran prohibiendo las marchas por ensuciar.
    Piperrak, saliamos todos juntos, tanto 58km como 80km, para mi el único fallo de la organización...
    Edito: en cuanto escriba mi crónica os lo pongo¡¡
     
  7. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    El reguero de botellas latas y demás daba asco, y es algo evitable​
     
  8. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he terminado la de 80 y me a gustado. Al final era rompepiernas y picaban los cuádriceps.
    La bolsa escasa pero lo suple la organización y los avituallamientos.
    Lo peor los cerdos tirando las botellas, envoltorios, etc... con esto lo único que se va a conseguir es que prohíban marchas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    La peña es warra warra, tenemos que mejorar mucho como especie animal dominante, que **** vergüenza me da como humano, que luego no pasan la barredora *******. Ahora lo bueno, La gente encantadora y la calidad de los avituallamientos muy superior a otras pruebas, el ambiente festivo y mogollón de sorteos, tres bicis y muucho material deportivo.
     
  10. jube92

    jube92 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  11. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    La gente es una guarra, si. Yo he regañado a alguno que ha tirado un envoltorio, pero si la organización te da una botella de medio litro de gatorade abierta sin bajarte es porque tiene claro que las va a recoger, sino no tiene sentido. Si no te obligan a bajar para coger bebida y rellenar en el avituallamiento, esta claro que el que la coja al vuelo no lo va hacer despues, y lo normal es que le pegue tres tragos y la deje cerca del avituallamiento o en el siguiente cruce al voluntario.
     
  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Clasificaciones ya subidas en forevent.es

    Fotos en avfotos y quireromisfotos en los prox días.
     
  13. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431

    Yo mismo la he cogido al vuelo y la botella ha acabado en mi mochila. No es tan difícil, pero claro, si queremos batir el récord de la hora todos es lo que tiene, que perder un minuto guardando algo en la mochila o en el maillot 5 segundos debe suponer mucho. Puedo llegar a entender que a los primeros les resulte un problema hacerlo por el tema competitivo que se traen entre manos, pero ahí había mucha botella tirada para que sean sólo esos. En fin, que esto es otro tema, y lo mismo la organización se pasa luego a recogerlas. Dudo mucho que dejen toda esa basura ahí, lo normal sería que se den una vuelta en grupos por los tres anillos del circuito recogiendo todo.
     
  14. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Primero me gustaría agradecer a la organización pues fue todo de 9 !!! por poner una pega el avituallamiento de meta algo escaso, si es posible para futuraas ocasiones el clasico plato de pasta o arroz va muy bien y sale muy económico tambien.

    Segundo la mala nota de 0 para todos aquellos que pillaban botella en avituallamientos y la tiraban entera o medio llena o incluso vacia 5 metros despues..... yo pille una botella de powerade y me la guarde vacia en el bolsillo de mi maillot, si no cuidamos nosotros el monte no se quien lo va a cuidar... pura verguenza me da
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Es que si nos ponen algo calentito como paella o caldito al final.... seria la caña, mmmmmm que rico.
     
  16. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    En mountabike.es sección galerías tenéis más fotos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    Con las clasificaciones se están luciendo, somos muchos los que no aparecemos, lo demás bien, prueba muy rodadora, salí muy atrás por no colarme faltando el respeto a todos los presentes como si hicieron muchos otros y me tire adelantando y perdiendo mucho tiempo (yo estaba en la competitiva) pero bueno es lo que hay y fue fallo mio por no colocarme "3h" antes en la salida...
     
  18. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo distinguiría dos cosas:

    - Zona avituallamientos: a mi no me parece tan mal que la gente tire la botella según pasa. Precisamente por eso es una zona de avituallamiento y la organización tiene la obligación de luego dejarlo limpio. Eso si creo que se debería acotar una zona máxima, no es de recibo tirar la botella después sde 1 km como vi en algún caso. Esto de los avituallamientos en normal en todo tipo de competiciones, yo he estado de voluntario en algunas, y lo normal es que funcione asi y ,luego la organización recoge.

    - Geles y demás residuos por el circuito. Esto si que no tiene nombre. No hay ningún motivo para no guardar de nuevo el envoltorio del gel en el maillot, no hay perdida de tiempo, no hay peligro, no hay NADA. Yo alucino cuando veo los envoltorios de gel tirados por en medio del campo; cosa que me ocurre también en vueltas normales que doy por mi cuenta, lo cual es para matar a alguien.


    Pues nada, es una opinión pero de verdad creo que los avituallamientos están para eso. Quien quiera que se pare y quien no que la coja al vuelo, pero la dejas allí.

    Otro tema es el de las salidas......eso da mucho que hablar. Me gustaría saber como es que yo que tengo un nivel del montón me paso adelantando gente más de la mitad de la carrera..... Tan difícil es colocarte un poco más atrás si vas a ir despacio? es de recibo ir en paralelo de charla si vas a dos por hora y te has colocado delante? en fin, que alucino con algunos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Subida informativa para la tercera edición año 2016, espero sea de vuestro interés como las veces anteriores, la verdad es que se pone el pueblo con un ambientazo increíble. Toda la información disponible en el primer post.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo repito !!
     

Compartir esta página