[Marcha] Navalcarnero al límite 2017 MTB 60km y 80km y running. Sab 11 y dom 12 Marzo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peloslargos, 23 Dic 2013.

  1. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El final de la corta es mas exigente, que el de la larga, lo últimos 10 km se pueden atragantar, guarda ese margen que te comentan, la segunda hoja del trébol que describe la marcha es lo único que podríamos decir que tiene cierta dureza, y fíjate que digo cierta, pero es mejor que en la segunda vez que vuelves al pueblo tengas fuerza para llegar pedaleando adelantando gente,que motiva un montón, a ser a ti al que adelantan que es una putada a nivel psicologico. La marcha vas a disfrutarla, rodadora 100% y pistera.
     
  2. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me han encargado que cuelgue esto por aquí, que seguro es de interés de alguno. Este Domingo 5 de Marzo hacemos los dos primeros anillos de al limite que sería la marcha corta, la hora es a las 9:30 en la Plaza de Segovia de Navalcarnero. Salimos en grupeta los que estemos, el ritmo a media aproximada 18kmh.

    Parece que da buen tiempo el domingo por la mañana aunque el sábado llueve, los caminos estarán algo mojados en las zonas valle, riachuelos y arroyos.

    Bicis revisadas y llevar herramientas para pinchazos y averías básicas por favor. Os esperamos para pasarlo bien y abrir boca para el día grande de la prueba. Cada uno es responsable de sus actos e impera la normativa de circulación.

    Ubicacion google maps:
    https://goo.gl/iSwKLm


    16999008_1518952978128299_8767631305068375143_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que no va a llover, eso si 6 grados a primera hora, el viento de Oeste de flojo a moderado, buen dia de marcha, alli nos vemos.
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Un poco pronto para empezar a hablar del tiempo. Aquí donde vivo yo daban bueno para hoy por la mañana y malo por la tarde, al final ha sido al revés, no sé si me explico
     
  5. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre tienes razón, la predicción es lo que tiene, de momento sigue pareciendo q no va a llover, a partir de las 12.00 sube al 50%, la probabilidad. En cualquier caso si se lía el pueblo está cerca, media vuelta y al bar.
     
  6. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buena mañana, nos hemos presentado unos 50 o 60 y no ha llovido nada, los caminos mejor de lo esperado, después tentempie en la plaza.
     
  7. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92

    Yo estoy en las mismas , no se si apuntarme pero no estoy muy preparado en este momento y es lo que me echa un poco para atras.
     
  8. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo no soy no de navalcarnero @Pro_RaCe pero te recomiendo inscribirte si aun puedes, es la prueba ideal para ir cogiendo forma onir perfilando el puntito ese de competi, el terreno favorece a todo.


    @peloslargos ... si salimos acabamos, un poco de agua no asusta a un ciclista!!!!
     
  9. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tomarlo con calma, ser respetuosos y disfrutar con la feria y la marcha, se monta una buena en la plaza.
     
  10. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco solo elwood, q soy como los gremlins.
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Acabo de mirar y dan 22 grados y buen tiempo, al final tendremos que ir de corto.
     
  12. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    El tiempo va a ser bastante bueno, el sábado para los runners incluso calor, además la semana da de espectáculo, los caminos van a secar mucho.
     
  13. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    155
    Strava:
    Hola,

    Algun consejo para pasar los bancos de arena??, peso atras??, mejor frenar si has podido verlo tiempo?? bancos de arena en curvas??
     
  14. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No hay nada de arena, no te preocupes. Pero vamos, frenadas siempre por anticipado, culo atras un poco y no tirarse del toro mecanico si empieza a bailar un poco.
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pensaba apuntarme este año, pero viendo que el precio son 30€ y no incluye ni bolsa de corredor (a partir del pasado domingo ya no los incluye...) prefiero bajarme el track y hacerla con los colegas y ese dinero gastarlo en algo más importante...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Muy bien, felicidades
     
  17. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    es una opción
     
  18. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Hay cajones? Como se reparten a los que no tenemos tiempo de otros años? El primero que llegue se coloca y coje sitio?
     
  19. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Bueno, ya que no lo dice nadie... lo digo yo.


    Este año hemos ido mi hijo mayor y yo, el año que viene intentaremos inscribir a toda la familia, nos ha parecido una fiesta del deporte y los niños han tenido mucho protagonismo.

    Unos hinchables el domingo para las familias de los participantes no puede ser caro, y es buena idea, por mejorar algo digo, en el parque de los tubos esos tan altos por ejemplo, así pueden ver pasar a los papás y las mamás.

    Otra cosa, para mi gusto, la trampa de barro para los bikers de 6 años me pareció demasiado grande, pero la pasaron todos con más o menos problemas, así que bien también.

    Los voluntarios sobresalientes.

    La "zona comercial" cojonuda.

    Los de Powerade como siempre, a tuti plein.

    De lujo los masajes, los amigos fruteros (las fresas riquísimas).

    El speaker ACOJONANTE

    El pueblo se ha volcado, así que por eso, a pesar de las dos cosas que pienso que se podrían mejorar, repetiremos a pesar de venir desde más de 500 km
     
  20. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que se monta una buena y el ambiente mola un montón, siempre se puede mejorar claro.

    Que tal se te dio la vueltecita? el aire fue molesto, había que hilar fino con la gestión de energía. A mi no me fue mal, baje de 3h en la larga.
     

Compartir esta página