[Marcha] Navalcarnero al límite 2017 MTB 60km y 80km y running. Sab 11 y dom 12 Marzo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peloslargos, 23 Dic 2013.

  1. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    3h 8minutos en la larga también, el viento una putada pero estuvo ahí para todos.

    Me lo he pasado tan bien que el año que viene me apuntaré también como voluntario con la bici para la prueba de running si hace falta
     
  2. TeBe1982

    TeBe1982 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    La de 90km???
    Es un tiempazo no?
    Yo al final no pude ir, pero me quedé con las ganas sí!
     
  3. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    80km, algo menos realmente, pero tiempazo el del bruto de mas arriba, el año que viene con una "flaca" (y mas entrenamiento) a ver si le echo mano
     
  4. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    75km con 1100+ perfil modo serrucho, tiempazo sin duda.
    perfil.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    se hacia dura al final con el viento... yo la hice en 3.10 aun teniendo algu bajon después del avituallamiento del 57 por parar a llenar el bidón, me costo volver a coger el ritmo jajaja, pero estaba sediento. cuando recupere volvi a apretar para llegar bien. También corri los 15 km del sábado y tenia las patas muy cargadas como hacia tiempo que no las tenia.

    Me ha gustado.

    Un saludo
     
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Jejeje, te adelante casi fijo si hiciste ese tiempo y tuviste un pequeño bajón , iba de amarillo fosforito y desatado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Igual viste hasta caerse al compañero de la MMR roja
     
  8. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    No se eh! yo sali muy atrás de los últimos... pero puede ser. Yo iba de negro total
     
  9. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Buah, igual hasta te regañé y luego te salude guay al adelantarte de nuevo
     
  10. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    jajaja, Fui un buen rato con la chica que entro primera después del km 57... luego ya tire hacia adelante hasta que enlace con otro grupo. Si la pasaste a ella por ahí entonces fijo que me pasaste. Yo solo tenia vista para ir mirando al suelo y curva a curva que menudo viento pegaba en alguna zona jajaja.

    Un saludo
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Eso viniendo de ti no es un cumplido, sino un halago :)
     
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    3:02 h tarde yo con caída incluida,tube mala suerte ,en uno de los arenales que había ostion del bueno,estube parado un rato del dolor que tenia en la rodilla no me podía ni montar en la. bike,se me hizo un hinchazón espectacular,encima para mas inrri sin freno trasero desde el km 30 ,el resultado para los percances que tube al final no me puedo quejar.
    A reseñar la atención medica,comida,voluntarios etc
    Y en contra la salida ,se que según llegas te colocas pero lo de los cajones sería muy bueno,desde la salida adelantando con lo que conlleva ,te la vas jugando hasta la mitad de la prueba entre compañeros y terreno(mucho arenal y terreno roto con roderas)
    Y lo de quitar máster 50 y unificarlo en máster 45-55 no nos hace ni un flaco de favor a los de mas de 50 en mi caso 51 años,puede hacer ilusión hacer un podio aunque sea solo anecdótico.

    Posdata : hoy me duelo todo.....
     
  13. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo tengo que dar mi enhorabuena a la organización. Han conseguido crear un EVENTO con mayúsculas.
    Por pedir algo, las salidas deberían haber estado espaciadas en el tiempo, los primeros kilómetros se hacía muy peligroso ir adelantando.

    La nota negativa para los compañeros, unos km después de los avituallamientos todo lleno de botellas tiradas y durante toda la ruta veías papelitos de barritas y demás. ¿así queremos que se respete el mtb? La verdad que muy decepcionado he quedado en este aspecto, no aprendemos.
     

Compartir esta página