[Marcha] Navalcarnero al Límite

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jorge Vega, 24 Dic 2017.

  1. Jorge Vega

    Jorge Vega Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid / Zaragoza
    Buenas a todos,

    El otro día descubrí esta prueba y creo que me podría estar bien para preparar las pruebas MARATÓN del mes de Abril y Mayo. Mis dudas es sobre el recorrido y la organización de la prueba (bolsa corredor, etc), dado que he visto que la inscripción (32,6€) me ha parecido cara. Si merece la pena o mejor hacerla por libre cualquier otro día.

    Además en la web no sale el recorrido y mirando en wikiloc el recorrido de años anteriores (https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/navalcarnero-al-limite-2014-75km-6362683)

    Aquí la web de la prueba : http://www.navalcarneroallimite.com

    A ver si alguno puede contar su experiencia.

    Gracias de antemano.
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Vivo en la zona y si te gusta hacer pista es tu prueba, cosas como organización, ni idea.

    Salu2
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.134
    Ubicación:
    En Babia
    Recorrido pistero muy rápido ,sube-baja continuo pero con poco desnivel(1100)terreno algo roto en zonas con arenales(2 veces e asistido estaba muy seco el terreno ,si llueve dias antes de la prueba seria muy diferente)
    Organización para mi correcta ,marcaje,avituallamientos,seguro,comida final y bolsa de corredor por el precio que es esta al nivel que muchas marchas.
    Lo peor que veo es la salida,todos juntos de todos los niveles según llegues te colocas ,creo que con las ediciones que lleva el tema de cajones se debería imponer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jorge Vega

    Jorge Vega Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid / Zaragoza
    Más que como prueba me lo quería tomar como entrenamiento y también para conocer la zona. Hoy me han quitado una escayola en la mano derecha y tengo mono de bici.
     
  5. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Soy de la zona y no tiene nada especial... pistas anchas y sencillas, entre zonas de cultivo... como entreno de calidad para ir todo el día con plato... te puede valer. Eso sí, si llueve prepárate porque es zona maravillosa y se montan buenos barriales.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

  6. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo también estoy pensando en apuntarme. Es buena prueba de toque para preparar los Maratones mas duros de los meses de primavera.

    Conozco la zona y son todo pistas anchas y rápidas, ahora bien..., como ha dicho RAMONEAS, si llueve la cosa cambiará bastante ya que el terreno es propicio a formar bien de barro.

    Con la inscripción hay un chaleco cortavientos de regalo, el cual parece que justifica su precio, aunque desconozco la calidad del mismo.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  7. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    La había visto y creo que la haré y más después de leeros, y no esta muy lejos de casa
     
  8. Jesús García 73

    Jesús García 73 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Ávila
  9. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Quedada oficial para el reconocimiento de al limite 2018 MTB el Domingo 4 Marzo en la plaza del pueblo (la farola), ruta larga, los dos primeros sectores a media de 18kmh y el tercero en plan rapidito para los que quedemos, apuntarlo y pasarlo a quien queráis, solemos juntarnos unos 50 o 60 personas.
     
    • Útil Útil x 1
  10. ZekiBike

    ZekiBike Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal ese reconocimiento. Como esta el tema de barro ?
     
  11. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No corre la bici ni bajando, pegatina de la buena, sector y medio hicimos solamente. Hay q tomárselo con mucha calma.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.134
    Ubicación:
    En Babia
    Gracias ,una pena y lo.peor que segun el tiempo viene mas lluvia,para los que tenemos que desplazarnos es una faena.Si haces el favor sigue informando para poder tomar una decision.

    Gracias compañero
     
  13. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Ayer rodé por la zona y algunas subidas parecían de mantequilla. Mucho charco y barro, cómo ha dicho el compañero ni bajando andaba la bici.

    Con el aire que está haciendo, si dejara de llover se secaría bastante.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Mucho barro para el domingo??
     
  15. ZekiBike

    ZekiBike Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    8
    Conozco la zona y con lo que han comentado los compañeros y lo que va a caer entre hoy y mañana ... va estar bonito :(
     
  16. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Va a estar muy lento, es una carrera de invierno y es lo que tiene, puede hacer mal tiempo, bastante suerte ha habido en ediciones anteriores, hay que apañarse con lo que venga.
     
  17. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.134
    Ubicación:
    En Babia
    Sintiendolo mucho yo no voy,una pena por que es de las primeras de la temporada,se rueda muy rapido y pillas buen tono de cara a lo que viene.
    Lo de mojarse o ensuciarse es lo de menos,lo peor es el zaleo que le metes a la bike.
    Suerte ,los que asistais una cronica despues ok
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ayer cuando subía al pueblo en Madrid llovía suave pero aquí en la sierra está cayendo a cubos, si en Navalcarnero llueve parecido aquí va a parecer que vais de camuflaje.

    No conozco el recorrido pero si se viendo el mapa de la marcha que muchas zonas son arcillosas, van a parecer fatbikes todas las monturas puuuuuuf y no se yo si van a funcionar las transmisiones.

    Tengo un par de amigos que viven allí al lado que están apuntados, a ver si el lunes han podido quitarse el barro, ya me contarán.
     
  19. iberillo

    iberillo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una pena que con temporal de alerta amarilla según la AEMET no se haya producido la suspensión de la prueba después de las innumerables peticiones y quejas durante varias semanas.
    Una prueba abocada al fracaso en su futuro inmediato
     
  20. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Yo también estaba inscrito y no puedo ir, hace un par de semanas me caí con la bici y luxación de hombro, de momento sigo en el dique seco, aunque espero empezar a finales de la semana que viene. Le informé a la organización, por si me podían guardar la inscripción para el año que viene o cambiar el corredor y me dijeron que no, que lo ponía en la normativa, así que no voy, aunque menos mal, porque menuda pereza, sobre todo por las bicis, que terminan destrozadas, además de no disfrutar tanto, aunque para mi, el mayor encanto que tiene, es la posibilidad de ir rápido y el ambiente, ya que no tiene demasiado encanto respecto a los parajes, o el circuito en si. La organización el año pasado, sin problemas.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página