**** Navidad ¡¡¡¡la Navidad La Icieron Las Grandes Empresas!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 12 Dic 2006.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no por decir que es rap i kes una ****** ... menos mal k son los mejores y son la refrecca de todos lso grupos nacionales ... que si no vamos ...
     
  2. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    la putisima realidad...
     
  3. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    1. *****, si una cancion "rima" que te viene a la cabeza? rap i/o hiphop
    2. ser una ****** = que ami no me gusta
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La Navidad... pff... menudo fraude. No la celebro, nunca la he celebrado ni la celebrare nunca. Si quereis saber de donde realmente proviene la navidad podeis dirigiros a la Enciclopedia Catolica y vereis lo que tiene de cristiana la navidad.
     
  5. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    No se quien chilla más...
    Y tampoco se quien debe ir al jugdado.
    Ska-P no por supuesto

    PD: Soziedad Alkolika no tiene nada de sociedad, el nombre de un grupo no tiene porque estar relacionado con su contenido.

    EDITO: a casi todos los que dicen que es la pura realidad, me apuesto lo que sea a que cuando os dan algo que esperais con muchísimas ganas mandais a tomar por el saco toda esa "chulería" ( o rebeldía, esque no se como decirlo), y aceptais el regalo con alegría.
    Además sin la navidad no dispondríais en una semanita de unas esperadas vacaciones

    OJO: en nigun momento pretendo ofender a nadie ni ponerme picado con nadie. Cada uno hace lo que quiere, y lo respeto
     
  6. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    la navida es solo un **** cuento de el corte ingles y demas empresas grades y multinacionales , solo pa gasta dinero. a mi la verda no me gusta y desde que entre en la universida me viede de perlas pa estudia.
    no se hace nada especial , yo salgo cn mis amigos todos los fines de semana , como cn todo mi familia minimo dos veces al mes y el tema de los regalos pues cualkier fexa es buena para hacer un regala a alguien que se quiere.
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Temazo de S.A. menos mal que los fascistas de la A.V.T. con sus acusaciones no han llegado a ningun lado y pueden seguir dando conciertos aupa S.A.!!!! este fin de semana van a Santiago me queda cerca la putada es que curro grrr


    Ke vueltas da la Vida
    Ke ****** haces akiii
    Es ke ya no te akuerdas?
    NOS VIMOS EN BERLIN!!!!!




    A mi personalmente la navidad no me gusta nada, lo unico que me gusta es que nos reunimos toda la familia por lo demas ya le pueden dar por culo xD
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    que ska-p se han vuelto comerciales con el tiempo no te lo discuto, pero escucha el cd de "el gato lopez" y los dos o tres siguientes, desde que pipi se fue y esta el bateria nuevo han cambiado un monton pero antes no era asi, los grupos cambian, mira la musica que hacia metallica y la que hace ahora, mira la que hacia Dover y ahora se han vuelto poperos...
     
  9. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Ska-p es una warrada,todas las canciones kejas de la sociedad,pos k se larguen ya ****,a ver cuando acogen en sus casas a los inmigrantes ilegales k hay x la calle,anda a ver si se callan ya!!!el rap s diferente...
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    para gustos colores, lo que hay que hacer es repetar los gustos de los demas, di que no te gustan y listo pero no hace falta que hables asi, no acogieron a inmigrantes en sus casas pero si dedicaron e 7% del precio del cd eurosis a causas como esa, a mi no me gusta el rap y no por eso voy insultandolos ni nada parecido
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tenfria q decir demasiadas cosas sobre la navidad...resumemoslo en: ******

    no me gusta S.A y SKA-P menos pero las letras estan bien.........

    arriba salida nula ******!! ese ras botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    chop chop chop
     
  13. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    ke te hicieron borrar la firma?¿?¿?¿¿? pero ke dices tio puffff menos mal que no pusistes lo de "que dificil es ser madero en un lugar donde te consideran extrangero Porrom pom pom Porrom pom pero" joaojaojajoajojoa

    La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. El tribunal señala que la canción 'Explota cerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a un 'soplón' de la Policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno.

    a por cierto ya falta poco para que saquen el DVD jurjur
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como a carrero !! como a carrero !! hay k ****** es ser madero ... ajaaj si señor lo vi aller en la pagina !!! na mas que salga ire a por el cagando ****** colega viva S.A. , ati k te mola el punk no irias al petrroleo rock no ??? fueron los mejor grupos punk nacionales ... menos s.a. me fallo ... pero weno ... k se le va acer otra vez sera !!!!!!!
     
  15. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    estube a punto de ir al petroleo rock pero tiro mas para el rock que para el punk me mola S.a., Narco, Escuela de Odio, Ktulu, Koma, boikot, EUKZ, Segismundo, A palo Seko, Terroristars, Hamlet, Barricada etc etc jaaj pero tiro mas para el metal, In Flames, Soulfly, Children of bodom, Death, Kreator, annihilator, arch enemy, Sodom, Pantera jaja un largo etc jeje estube a punto de ir al metalway ***** ya van 2 años que me lo pierdo con unos carteles de la ***** pufffff a la 3ª va la vencida :) un saludo tio

    P.D: viva asturias y viva la sidra jajajajaj
     
  16. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    koma , boikot ,EUKZ,segismundo , porretas etc ect tokaron en el petroleo !!! akojonante jajajaj viva la sidra si señor !!! la mejor bebida del mundo sin duda !!!!!!!!!!!!!!! mirar foreros este un chaval .... pos k sabe que es lo bueno y k es lo malo sin duda alguna !!!!!!!!!
     
  17. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    ke dia saca el DVD s.a.?¿?¿ en la pagina no viene
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tranquilo, que ni me ofendes ni me molestas.

    Solo es puntualizar tres cosas.

    1.-Si tengo vacaciones en navidad es porque no las tengo en otra fecha y las he cogido ahora. Podía haberlas pedido en octubre, pero las he cogido en diciembre. Y no me dan vacaciones en navidad porque sea navidad, sino porque tengo firmado un contrato de X horas anuales; si trabajara en navidad, sería exceso de horas.

    2.-Cuando tengo ganas de algo, me lo compro y punto. No espero a que me lo regalen.

    3.-Yo si soy de los que rechazan regalos. No me considero por eso mejor que nadie, solo me parece ser consecuente.

    Saludos.
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!

    menos quejarse y hacer mas el amor
     
  20. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Ya puntualizé, miss hyde, que me referia a casi todos.
    Si te sientes excluido cojonudo. Que no? Cojonudo tmb.

    Merry Christmas a todos :)
     

Compartir esta página