necesita vuestra opinion en look 595

Tema en 'General' iniciado por ferry74, 11 Ene 2007.

  1. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    Hola amigos. Llevo unos meses leyendo vuestros comentarios y pidiendo opiniones y al fin me he lanzado a la compra de la flaca, los componentes los tengo claros, incluido el cuadro, pero... tengo una duda con la talla, ya que el cuadro es este:

    Las dudas las tengo con la talla:
    Mido 1.87 con 90 de entrepierna. El cuadro este donde lleva la tija integrada, la "chimenea" sobresale 21 cm para poder cortarlo a la medida de cada uno y despues lleva una tija de otros 8,5 cmt.
    Con la XL la altura eje a sillin sería +/- 78 cm:
    75cm (tubo) +8,5cm (tija)+3 cm (sillin): 86,5 cm -78 cm= CORTAR 8,5 CM de TUBO ¿?

    Por medidas la mía es la XL, pero tendré que cortar mucho la barra vertical
    Con la L a lo mejor ¿tendré demasiada diferencia entre sillin y potencia?

    Que opináis.Adjunto geometría
     

    Adjuntos:

  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la verdad es que yo de medidas,cero patatero....!
    pero el cuadro se sale!!!

    da pena cortarle algo,jejejje
     
  3. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    El pdf no se que pasa que no me sube
     

    Adjuntos:

  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Voto por XL. La L te vendría corta de tubo horizontal creo yo. Además la XL equivale a una 57, que sería tu taya, entre un 57 y una 58. Y mejor quedarse corto y tirar de espaciadores que pasarse que no hay remedio ;)
     
  5. ferry74