Necesitamos bicicletas urgentemente...

Tema en 'General' iniciado por turyflipo, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre, a mi tampoco me habrian sentado bien.
    1 saludo.
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    A esa gente ni agua :wink:
     
  3. kaotjavi

    kaotjavi Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia

    A ti no deberian ni dejarte salir a la calle.
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831


    Ah, vale, me ha costado, pero gracias a tu SOBERBIA aclaracion ahora ya lo pillo. Espero que consigais muchas bicis.

    Saludos
     
  5. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
  6. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    panda de.........

    ¿Alguno de vosotros habeis pasado por el rio deValencia o por Turiciclo?
    Da pena ver como viven la gente en algunos tramos del rio, pero da mas pena que haya gente que critique de esa forma, sin conocer mas datos, y poniendo verde a los pocos que se dignan en ayudar a los demas.
    De verdad no crei que aqui hubiera gente asi.
    :evil:
     
  7. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Bueno, bueno, polémicas a parte, lo que si está claro es que la susodicha "confusión" a servido para matar dos pajaros de un tiro: llamar la atención sobre un hecho que por cotidiano se olvida, y es que existen alrededor nuestro personas muy desfavorecidas que bien merecen una ayuda, y que os aseguro que están ahí aunque no las veais (o no quereis verlas) y no son ningún "tongo"...

    Ah, y a estos pobres inmigrantes no les hace falta bicis caras para aprender a montar en bici, así que tranquilos aquellos que las posean y las tengan muertas de risa, que su conciencia no les torture...

    Y por otro lado que aquí en la Comunidad Valenciana, donde vivo, nos van a dar bien por saco con el tema de la bici en el monte (por lo de mi firma), que para el que viva en otra comunidad, pues cuando las barbas de tu vecino veas pelar... pues eso... más vale que hagamos piña o acabarán echandonos a los leones a todos...


    Ala, y ahora paz y después gloria
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de hacer coñas es que no todo el mundo tiene porqué pillarlas. Y en el caso de tu mensaje original tenía toda la pinta de que la firma (que apenas está separada del cuerpo del mensaje por una casi imperceptible línea) pertenecía al mensaje. Y claro, si piensas que la imagen tiene que ver con la iniciativa que comentas, a la gente se le rompen los esquemas.

    Reconoce que la suma de mensaje y firma se prestaban a confusión, no te cabrees, y suerte con la iniciativa. Sabrás mejor que nadie que la solidaridad de la gente se acaba cuando tiene que pasar de las palabras a los hechos, pero eso no debe ser obstáculo para que lo intentéis.
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    El individuo puede ser inteligente. La "masa" nunca lo és...

    A los que les ha faltado tiempo, para decir "tongo" "esto huele mal" etc. etc.
    ¿No os habéis parado a pensar que si alguien quisiera timaros, no sería tan tonto de poner esa firma???

    Una vez aclarado el embrollo, veremos quien es capaz de disculparse...

    Turyflipo, suerte con la iniciativa!!!

    Saludos!!!
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    453
    Yo os regalaria un par de ellas que no uso pero valencia me pilla algo lejos :|
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Veo que los compañeros no han sabido captar el mensaje y le estan dando mas importancia a la firma,en fin que os deseo mucha suerte con vuestra iniciativa siento no poder ayudaros MUCHA SUERTE UN SALUDO
     
  12. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    Esa frase de NO TE HAREMOS PREGUNTAS lo dice todo sobre la moral de estas personas.... sin comentarios..


    solo se puede mejorar con lo siguiente de SI ES DE DESCENSO HASTA 300 EUROS.... no se como se puede tener tanta cara y encima intentar justificarlo.
     
  13. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Tu has estado alguna vez en Africa?
     
  14. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Una pregunta:
    ¿Tienen taller para poner a punto las bicis entregadas?
    Lo digo, porque si la respuesta es si, seguro que tendria mucho mas exito la iniciativa.
    Yo, por ejemplo, tengo dos bicis que no uso, en estado de funcionamiento aceptable.
    Solo necesitan un ajuste de direccion y alineacion de zapatas.
    Lo de las zapatas lo resuelvo yo antes de llevarlas.
    Pero para la direccion no tengo llaves.
    Si las tengo que llevar al taller, para arreglarlo, seguro que la pereza me vencera.
    Si lo podeis resolver, el lunes las tienes alli.
    La consulta no es solo por mi, estoy seguro que hay mas gente en mi situacion.
    Un saludo.
     
  15. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Creo que está aclarado el tema , pero es comprensible , la alarma de muchos despues de denuncias de timos o estafas , como la que apareció en informativos Telecinco el otro dia. En este caso eran inpresentables , que usando silla de ruedas y alegando pobreza y soledad, pedian que les regalasen perros de compañia , preferiblemente de raza , perro que eran vendidos casi de inmediato.

    Con gentuza asi , hay que asegurarse bien , a quien se le ayuda y a quien no. Hay gente que vive a base de la buena fe de otros.

    Cada dia nos pareceremos más a USA , el rico muy rico y los demas "muy pobres"
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Como veo que eres novato en este foro, te recomiendo que cuando opines en cualquier post, si no todo, léete algunas paginas atrás, si no meterás la pata más veces aparte de esta... Como decía más atrás Rachelovic, es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo...

    Saludos!!!
     
  17. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Yo solo soy el mensajero, y viniendo de donde viene, yo me fio, lo que no quita que cada cual piense lo que quiera al respecto... como bien dice el anuncio "quien quiera y pueda", y sobrán comentarios...además lo de perros de raza si que "canta", vamos igual que si se pidieran bicis de marca Cannondale, Specialized, etc jajajajaja

    No lo sé, pues como ya he dicho solo soy un mensajero, no participó directamente en la iniciativa, aunque seguramente esa eventualidad la tendrán prevista y algo se hará al respecto...

    Muchas gracias de todas formas a todos los que habeis mostrado apoyo y querido colaborar en la iniciativa.

    Saludos
     
  18. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que lo de esas frases no tienen nada que ver con el post. lo de la firma es una protesta a la politica en contra de los bikers en la comunidad valenciana.
    pasate por la web del imba, y lee sobre ese problema. es interesante.
    1 saludo.
     
  19. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    1º- no eres nadie como para decirme como tengo o no que comportarme al expresar una opinion en un foro, hare lo que quiera y cuando quiera.

    2º-no he metido ninguna pata ,he seguido este hilo desde el principio,y a diferencia de otros no me he dejado influenciar por posibles justificaciones,no necesito que nadie me diga cual tiene que ser mi opinion sobre lo que he leido,asi que no vayas de listo cuando ya me has demostrado que no lo eres ¿o tambien estas metido en ese "negocio" ?

    3º- mi opinio sobre la firma no tiene nada que ver con mi opinion sobre una posible ayuda a estas personas.

    4º- ya has demostrado que tipo de persona eres al llamar TONTO a una persona que no conoces y que seguramente lo sea menos de lo que piensas.

    5º-lo dejo ya pues tengo cosas mas importantes q hacer :toilet


    un saludo!
     
  20. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como se pica la peña


    suerte con la iniciativa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página