necesitamos gente (campillo) [madrid]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carlosalvarez, 4 Jul 2006.

  1. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estamos haciendo un nuevo campillo yo y unos amigos y necesitamos mas gente pa poder terminarlo, y qe qede to niqelado, si no teneis nada qe hacer y estais to aburridos en vuestra casa ya sabeis no hos corteis un pelo y veniros a ayudarnos el campillo esta en fuencarral pa veniros en metro cojer la linea 10 ( fuencarral) ya hemos echo

    - 3 doble
    - 1 triple
    - 1 peralte


    lo que estamos haciendo ahora es quitar todas las matas y el viernes empezaremos con los saltos haber si podemos pa el sabado hacer una buena qedada todos y asi tener un campillo mas en madrid y cerca del centro de madrid

    PD:todos lo qe puedan venir qe me manden un mensaje privado y les dire a qe hora qedamos en el metro de fuencarral , todo el mundo qe tenga palas rastrillos qe se los traiga xfavor para asi poder terminar mucho antes todo

    Este es el cartel ke a hecho un colega:
    [​IMG]
    la foto no corresponde al campillo no tenemos fotos todavia xD
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    peroo???!!!!!! no es muy tarde para ir a empezar un campillo?????????
    para esas cosas se keda a las 10 o asi de la mañana, que si no no da tiempo a nada, entre que llega todo el mundo, os moveis al sitio, llegais y os poneis, os dan las mil.
    tmb seria bueno, poner un plano del sitio y de como llegar, para kien no kiera ir tan temprano, valla luego
     
  3. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice acha, a las 5 es muy tarde, y ace un caló de cohone xD , lo suyo es kedar tempranito , como muy tarde a las 10 de la mañana, xk mientras que llega todo el mundo y llegais al sitio tardais entre media y una hora. Es solo un consejo ;)
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la mañana k si no....
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yeea esos vaikers
     

  6. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    e pero a qe el cartel esta to currao¬¬ jajade todos modos se supende me voy a londres qe mi abuela ya esta bien y podre ir al europeo de bmx
     
  7. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    e pero a qe el cartel esta to currao¬¬ jajade todos modos se supende me voy a londres qe mi abuela ya esta bien y podre ir al europeo de bmx
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno pero pones el plano del sitio para ir a ayudar? o ke.
     

Compartir esta página