necesitamos guia barcelonense!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty boy, 15 Abr 2005.

  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos k dani y yo vamos y keremos ir a la kdd del tibidabo pero se k komo no vaya alguien k sepa donde ir con nosotros llegaremos to :D a sants y alli nos vamos a kedar.

    si alguien puede kedar con nosotros y acompañarnos al sitio donde se a kedao pos se lo agradeceriamos.

    gracias de antemano
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo veo un poco chungo para guiar!!pero tb llego cn el tren a sants!a que hora estareis alli??
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    helpppppe mi
    a que hora se queda al final y donde y por que y quien acabamos de ser como se monta la cosa cuanta pasta menos o mas, lo digo pal papeo los gallumbos de que color son aconsejado llevarlos, los calcetines mejor con bujero o si bujero??????????????????????????????

    fuera coñas

    hora y sitio
    :unmonton :platano :banda
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Creo que hay gente que va a ir al Tibidabo desde Pz Catalunya

    Yo tenía pensado ir pedaleando desde casa, pero claro, subir hasta el Tibidabo con la nueva no es lo mismo que subir con la rockhopper.

    Algún punto de kedada previo al Tibidabo para subir juntos??
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ehhh!!! tios no vais a encontrar ninguno, barcelonense, no hay :wink: son barceloneses... :mrgreen:
    venga a ver si encontrais algun alma caritativa...sino cogeis el metro en sants, linea azul, hasta diagonal, alli cambiais a los ferrocarriles de la generalitat hasta Av tibidavo, y alli funicular parriva.

    Pero claro os tendran que confirmar donde quedais

    consultar en http://www.tmb.net

    suerte
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    www.bcn.es ir a com anar o algo asi, y os dice el tren y tal.
     
  7. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tati: nosotros salimos de cambrils a las 8:30 y llegamos a sants en el tren de las 10:00 si t va bien kedamos y vamos juntos
     
  8. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    los de mora son uns *****, nunca kieren ir a estas cosas.. pero y si..! xo con kien?
    jjaa solo.. no.. :evil:
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dirty boy, me tire DOS horas indicando a Dani como llegar desde donde venis!! hasta le hice un mapa de como llegar hasta plaza catalunya.
    si tampoc es tan complicado cojer un metro i ir direccion plaza catalunya!!.

    pixapi, !! no les liess !!!! Av tibidabo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es fenicular no!!! vale casi 5 euros creo!!!!!!!!!!! ese sube hasta arriva de ltodo del tibidabo creo pero es un paston!!:

    YO comentava en cojer los trenes catalanes en plaza catalunya ir a estacion Peu del Fenicular i ahi esta el fenicular hasta arriva del todo, luego hay un km hasta el parke de atracciones Tibidabo.


    I haver gente, que no hemos nacido ayer!!! colegas!!
    Esto llevo en proyecto dos semanas, creo que almenos el que no sabe como llegar tenia tiempo suficiente como para en 2 semanas mirar como se llega al Tibidabo!! i mas cuando en el post ya puse como llegar!!

    Dirty boy, Danibikecontrol le explique una vez i dos horas, mas un mapa qu ele hice i me dijo que con eso le bastava, con eso llegais fijo i que preguntando se va roma tioss.

    SITO, Si no has podido leer los Post anteriores te digo.

    Lugar : Arriba del todo en parke de atracciones TIBIDABO
    DIa : DOmingo 17


    Haver si fuera de barcelona iria, pero yo no vivo en barcelona tampoco, alguien tendra que haver de barna que vaya.
    i si no que es facil enserio gente no es tan complicado llegar al TIBIDABO.
    Hora: 11:00

    Me vais a volver loko!! :lol: :lol:
     
  10. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    yo he kedao con peña alas 10 i 15 en plaza cataluña :lol: si alguien se kiere venir con nosotros ya sabe... ara si no sabeis llegar ala pl cataluña :scratch aiii ya llega kuando menfado :evil: ejejejej apa deu!!! nos vemos el domingo!!! a todos os kiero ver!
     
  11. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    En que zona de Pz Catalunya habeis quedado???

    Si sabeis ir yo me apunto con vosotros.

    PD: Soy el que le tiró a la "peazo" empalmada/cortado el viernes detrás del metro de Ciutadella delante de las ***** que se pusieron cachondas con el bicivolador de azul (me parece que me refiero a tí :D )
    PD2: Me lo pensé mucho, pero es que no estoy acostumbrado a despegarme del suelo.
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro orobig, como tu no tienes nada que hacer cabvron! yo no puedo que voi muy liado i roger no quiere que dice que el con la curve no quiere ir.
     
  13. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e kedao a las 10 en plaza unibersidat kien kiera ir k vaya savemos perfectamente ir asta el lugar de la kedd xDDDDD
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero la universidad o la plaza cataluña qedan mu lejos de sants???el q baje en sants q lo diga asi seremos mas perdidos jejeje!
     
  15. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no keda muy legos calle tarragona asta plaza españa y plaza españa asta universidad
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    carre, o en sants mismo, no hace falta ni que salgais de la estacion de sants, dentro estan los metros de barcelona , que preguntais a cualquier persona os podra indicar, i cojeis el metro direccion plaza catalunya i hay os parais i ya estay en los trenes de plaza catalunya
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ok pues kedamos a las 10 en sants!! :wink:
     
  18. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    k vuestro tren no para en paseo de gracia? :scratch
    por que si para, pl. catalunya esta cerca y todo bajada :defiesta
     
  19. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    bistobias, en teoria he kedao con JAVI (i su peña) pos en medio de la pl cataluña... pero en medio medio jajaja! sabes q hay una estrella i tal, pos en medio de la estrella... :mrgreen: ( NOO! en una punta de la estrella no! hee,en medio ) jejeje
    (si q soy el bicivolador del jueves! :lol:

    jav1rodriguez, os veniis pa pl cat no? lego¿? ya diras algo!


    :idea: Los q vienen de fuera de barna... pos no es tan dificil acerse con un mapilla :scratch ( q os lo an preparado i todo tengo entendido ) i bajarse en sants i tirar pa plaza cataluña, o sino, bajar en el paseo de gracia, i tirar todo pa abajo i llegas directamente a pl cataluña. Si no te puedes bajar en el paseo, pos kiere decir q te puedes bajar directamente en PL CATALUÑA, i problema resuelta okis!!

    Va q somos mayorcitos eeing :scratch :scratch !! Y q no es tan dificil moverse por la city ok! i si no lo q dice el xico! preguntando se llega a roma


    :arrow: Decidme si tendremos q esperar a mas peña en pl cataluña okis!
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero en el metro se puede montar la bike?si se puede tara sobrao si no lo suyo es qedar con alguien.donde le dejaste el mapa ese a el dani????
     

Compartir esta página