necesitamos un moderador?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gtzone, 30 Dic 2005.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    uola, ultimamente ando viendo que en este subforo reina un poco el desorden y tal, como por ejemplo los "cientos" de post sobre "que bici me compro" o "que os parece mi bmx"

    no digo que molesten, pero propongo crean un post unico para presentaciones y dudas sobre la compra de bikes...

    Podriamos poner un listado de webs con Todas las marcas de BMX, crear una especie de indice donde poder encontrar nuestra futura bmx si la andamos buscando... jeje que me decis?

    P.D. si nadie se ofrece como moderador para esta sección, me presento yo... No es que tenga demasiado tiempo libre pero todo es poco para mantener este subforo en alza...

    SALUDOSSS Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  2. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    por mi de arte :D tienes mi voto for president
     
  3. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    y el mio
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    vale hacemos todo lo ke tu dices pero..... si hacemos eso nunca habran posts nuevos por ke todos los posts de bmx y tal todos son iguales q te parece mi bmx ke no se ke q no se kucantos no se si lo reunis todo en 2 o 3 posts pues no se crearan casi de nuevos no se pero bueno salut
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    yo prefiero qe haya muxos post parecidos, de pocas páginas qe un post muy largo, qe nunka encuentras lo qe kieres :D
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    necesitamos moderadores activos
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo vivo en el foro ajajjajaj
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo voto x k sea "The Psycho" un moderador, es buen tio, ama a este deporte y es un autentico adicto al foro.
     
  9. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    El que sea, pero que haya uno ya...
     
  10. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la verdad q el curro de moderador, es mucho curro y no se puede estar por todo, yo entiendo las dos partes pq e sido (Administrado y Moderador) y parece q no pero te enfrentas a la critica de la gente y eso es duro, la idea es buena de q se implanten + moderadores, sobre lo de q gente pregunta las mismas cosas creo q es normal, la gente no domina los foros y por ejemplo no sabes buscar su duda y entonces ponen un post, no seria mala idea hacer un postist de presentaciones.


    Un Saludillo,Adios.
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo propongo a the psycho...,y lo que decis sobre muchos post parecidos para mayor pluralidad de opiniones... pues bien... pero y lo de crear un post "guia"??

    un post con paginas webs, tiendas online... yo crearia ese post si fuese lo suficientemente "veterano" en el mundillo del bmx... y de marcas de bmx conozco GT, FELT, S&M, FLYBIKES, WETHEPEOPLE, TREK... y poco mas...
    alguien se anima a crear ese post? yo voy a intentar recopilar direcciones web y a ver que sale...

    SALUDOSSS
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página