necesito alguien generoso

Tema en 'General' iniciado por puchol, 18 Nov 2006.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Te tengo el pedido casi listo. Donde te lo envío campeón!?
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Cuando te aburras date con una piedra en la espinila, campeón y no mermes la credibilidad del foro y de los foreros.
    Mas de uno ha abierto tu post para ver si podia atender tu petición de ayuda...y se encuentra con lo que tu has escrito.
    La coña es parte de la diversión de nuestro deporte pero no descojonarse del espiritu de camaraderia que reina en el foro.
     
  3. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    hola!, la entrega la hacemos en mano, vale??. de todas formas no me quedaba un sram x.0 , te he puesto un xtr 2007, lo siento....
    bueno, salu2!!!
    P.D: alquien quiere que le de una epic que tengo por ahi, hoy me siento generoso.
     
  4. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    nikos trankilo que era una broma i tomate la vida mas a coña ... evidentemente lo e echo para k la gente se riera un poco ... asta tu podrias aver sacado esa sonrisilla... era un BROMA! la gente se a reido i cambia tu i si no te mola pues bueno sales i punto... i penoso ... ya entrando mas directamente lo seras tu...me e metido cntigo ... es k vais de un listo ayuda ! hay gente que necesita ayuda no en este deporte? que haces tu por ayudar? yo trabajo en 2 ong... tu? muy interesante ... penosoo...es un adjetivo que te pega a ti;)
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    bueno, puestos a pedir (y esto no es coña) necesito una horquilla de 1 pulgada con tubo de dirección de 17 cm, me da igual que sea rígida o con amortiguación, incluso si tiene amortiguación me da igual que funcione, solo la quiero para la bici que uso para el curro y los recados que tiene una horquilla con una flexión extremadamente preocupante y cualquier día se puede partir...

    gracias
     
  6. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    zeep te vale una rst gila??
    si es asi creo k te podria conseguir algo... pero lo habria de mirar si te vale dimelo i busco algo:D
     
  7. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    como he dicho, lo importante es que sea con tubo de dirección de 1 pulgada (medida antigua) y cortado a 17 cm como poco, la Gila creo que es de 1 1/8, pero gracias de todos modos por el interés
     
  8. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento:D
     
  9. n4pZt3r

    n4pZt3r Rider

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** menudo pringao tio. Pareces mi padre... Bueno no, de hecho mi padre es mucho más simpático ;). Era una broma lo de puchol y para contestar en plan mandon a una broma no tienes porque contestar, es tan sencillo como darle al botón ATRÁS de tu navegador y seguir tratando de matar tu tiempo en un foro, bastante aburrido por cierto, buscando algún post al que puedas contestar con algo inteligente. En cuanto a lo de cambiar, cambia tu y metete un poco de sentido del humor que lo necesitas...

    Un saludo,
    *n4pZt3r*
     
  10. dagama

    dagama Fuerza y Honor

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca, muy cerca
    Pues a mi me ha parecido muy acertada la contestación de nikoss, y por supuesto lo de "pringao" o cualquier tipo de falta de respeto a un forero si que está fuera de lugar.
    Un saludo
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No me habia dado cuenta de que estaba "tan de los nervios", ya me he apuntado a muchas sesiones de risoterapía.
    Acepto mi error al emplear "penoso", retiro lo de "cambia". Y en efecto no se lo que haces ni a que te dedicas..... y tu de mi tampoco sabes nada.
    Cada uno es cada uno... pero sin pasarse con los demas.
    salu2
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    No tengo esas piezas, pero si quieres te mando un diccionario... Y a tu amiguito n4pZt3r que saldrá a defenderte otro mas...
    Besitos!!
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    los reyes magos llegan el 6 de enero asi que ve escribiendoles la carta jajaja
     
  14. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miram los esppero cn impaciencia
    suntzu ... de acuerdo... si te lo financian va ... a trabjar duro x ello;)
    !
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ¿pero es que no va a haber ******* a ponerle fin a tanto dislate ortografico???
    a ver donde estan los moderadores y que echen a estos individuos al rio, hombre, que encima de que no se les entiende se atreven a jugar con la buena fe de los foreros.......al puchero con ellos, y haber si hacemos algo por nuestro idioma, hombre...moderadores....
     
  16. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :alloreto :alloreto
     
  17. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Totalmente de acuerdo, hay veces que se entiende mejor el arameo o el hebreo antiguo que los post de algunos foreros, me hizo gracia tu cita si señor. Un Saludo
     
  18. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    ueee! que me hechan del foro hablo en "castellano" para que todo el mundo me entienda esta no es mi lengua ... pero bueno... no terjiverses mis palbras no juego con la buena fe ! es una broma *******! ... i no os hace gracia tirais pa atras i listo:D del buen rollo e marin!
     

Compartir esta página