Necesito asesoramiento o consejo

Tema en 'General' iniciado por couto, 25 Jun 2005.

  1. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy un "semi-nuevo" aficionado. Hace mucho tiempo que hago ciclismo, pero ahora con mas dedicacion. Y debido a esto voy a cambiar de bici... Asi que me gustaria que me dieseis opinion sobre la compra que barajo hacer. Mirando en internet precios y comparando componentes no me acababa de decidir por nada concreto. Pero el otro dia, en una de mis visitas a una tienda vi algo que me sorprendio mucho por calidad y componentes. Encontre la BH Liberty seguros Mirage www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5406 (por si quereis ver la bici y componentes) tal cual esta aqui... Por 499€!!! Y encontrar una bici con campagnolo(que en principio lo prefiero a shimano), por ese precio y ademas con la orquilla delantera de carbono... Dadme vuestra opinion por favor, que quiero tomar una decision pronto. Muchas gracias
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ni te lo pienses, cógela ya, ***** por 500 euros y aun te lo piensas?
    Salu2
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Couto, es que te rebajan casi un 30 % !!

    Yo por este precio ni me lo pensaba
     
  4. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma tarde voy a por ella y en cuanto la tenga, pongo la foto. Que aunque sea ridicula en comparacion con las maquinas que se ven por aqui, bien orgulloso estare yo de poder estrenar mi primera bici de aluminio!!! ja,ja,ja... Hasta ahora tenia una zeus con cuadro de acero y cambios Veloce (con 7 años o asi) Que estaba muy bien, solo que necesitaba cambiar los piñones y no encontraba soluciones razonables en cuanto a precio. Asi que momento perfecto para cambiar de "Flaca" como decis vosotros. Ahora a pedalear en cuanto pueda... :cry:
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que! ya la tienes, no te preosupes que lo mas importante es empezar.....
     


  6. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA LA TENGOOOO!!! Lo que pasa que estoy accidentado y la ultima todavia operacion aun me tiene con muletas. Asi que a esperar que este viernes me quitan los puntos y a ver si pronto me puedo volver a montar. Muchas gracias por los consejos y ya os contare que tal va la flaca. Estoy muy contento con la bici, lo unico que no me convence es el cambio(campagnolo mirage) Alguien lo ha usado??? No sera muy justito??? Segun como lo vea igual con el tiempo lo cambio por otro sino me convence mucho. Pero vamos, que estoy super contento de mi nueva adquisicion... Ya pondre alguna foto para que la veais
     
  7. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA LA TENGOOOO!!! Lo que pasa que estoy accidentado y la ultima todavia operacion aun me tiene con muletas. Asi que a esperar que este viernes me quitan los puntos y a ver si pronto me puedo volver a montar. Muchas gracias por los consejos y ya os contare que tal va la flaca. Estoy muy contento con la bici, lo unico que no me convence es el cambio(campagnolo mirage) Alguien lo ha usado??? No sera muy justito??? Segun como lo vea igual con el tiempo lo cambio por otro sino me convence mucho. Pero vamos, que estoy super contento de mi nueva adquisicion... Ya pondre alguna foto para que la veais
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No te preocupes en Campagnolo todo funciona igual :scratch , la base es la misma, solo que los grupos superiores llevan algo mas de calidad que aguanta un trato mas intenso y pesa menos.
    Pero para un uso normal (menos de :roll: 300 km :shock: semananles de media :mrgreen: ) es suficiente. Eso si cuando se casque algo, pero por uso puedes cambiar por algo superior si el bolsillo te lo permite.

    Animo y a echarle el culotte encima a esa maquina, en cuanto t recuperes del todo
     
  9. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea ahora. Lo ire usando hasta que de problemas y entonces me cambiare las manetas. Que supongo que es lo mas importante del cambio,no? Cual cambio me aconsejarias em caso de cambiar el mirage? Todo el mundo me habla de la suavidad de shimano, pero a mi me gusta mas el campagnolo(aunque el shimano no lo he usado, sera eso???) En mi vieja flaca tenia el veloce y la he tenido 6 o 7 años y ni un problema
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Probablemente el mirage que te venga ahora sera similar al veloce que tenias antes.
    De momento yo aprovechaba lo que viene, a no ser que te lo valoren y te lo cambien y entonces ya pondria unas veloce de 10 o unas centaur y cambiaba tambien el casette (el buje no hace falta)
     
  11. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado lo que me dijistesjmgul, y me dan por lo mio lo que vale en catalogo(osea precio real) Asi que poner manetas veloce 10v, piñones de 10 y cambio veloce. Me lo pondria por 106€ y el se queda lo mio mirage. Que te parece? Porque me han comentado que puede que te de problemas no cambiar el desviador, la cadena y las vielas. Seria necesario todo eso o lo que yo quiero hacer es una tonteria?
     
  12. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por 106euros ni te lo pienses, cambiate a centaur; las bielas no es problema, te valen las mirage, la cadena no creo (mirage es de 9velocidades y centarir de 10) y el desviador... a mi me tuvieron que cambiar el veloce de 9v por un centaur de 10v, pero quiza tu mecanico sea mas mañoso, jeje! Es una gran oportunidad, no lo dejes escapar!
     
  13. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Uy perdona, no se porque pero me parecio leer centaur en vez de veloce... jejeje!! por un veloce no vale tanto la pena que hagas el cambio, quizas en las manetas, pero por lo demas con un mirage te ira sobrado. Eso si, si pones un veloce de 9vel en vez de 10 no tendrias que cambiar ni piñones, ni cadena ni bielas ni nada de nada, solo los mandos y el cambio en si :)

    Un saludo!
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    couto tienes MP
    !0 v sin pensarlo y tienes garantizado funcionamiento hasta que tus patas casquen.
    Si vas a hacer cicloturismo o puertos habitualmente, me planteaba un compact con 50 en el grande y un 34 en el chico, que con un piñon grande de 25 te subes por las paredes. y para Anglirus y paredones con un 27-28 ya ni te cuento
     
  15. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta tomada la decision... Os he rayado a todos, me he rayado, mi novia esta de mi hasta los huevos todo el dia dandole vueltas... Y resulta que ayer mirando las zapatillas para la bici me encuentro que las chorus (que son las 2ª mejor de la gama campagnolo) lleva la maneta de freno de carbono y la del cambio es del mismo material que las mirage!!! Ademas buscaba opinion a alguien que hubiese usado mirage y resulta que mi compañero lo lleva montado. Asi que no le dare mas vueltas, me quedo con esto y a correr... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
     

    Adjuntos:

  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Nada ahora solo tienes que seguir la raya blanca :scratch :mrgreen: . Pero la del arcen de la carretera :lol: :lol:
    Un saludo y a disfrutar que es lo principal
     

Compartir esta página