Necesito asesoramiento o consejo

Tema en 'General' iniciado por couto, 25 Jun 2005.

  1. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy un "semi-nuevo" aficionado. Hace mucho tiempo que hago ciclismo, pero ahora con mas dedicacion. Y debido a esto voy a cambiar de bici... Asi que me gustaria que me dieseis opinion sobre la compra que barajo hacer. Mirando en internet precios y comparando componentes no me acababa de decidir por nada concreto. Pero el otro dia, en una de mis visitas a una tienda vi algo que me sorprendio mucho por calidad y componentes. Encontre la BH Liberty seguros Mirage www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5406 (por si quereis ver la bici y componentes) tal cual esta aqui... Por 499€!!! Y encontrar una bici con campagnolo(que en principio lo prefiero a shimano), por ese precio y ademas con la orquilla delantera de carbono... Dadme vuestra opinion por favor, que quiero tomar una decision pronto. Muchas gracias
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ni te lo pienses, cógela ya, ***** por 500 euros y aun te lo piensas?
    Salu2
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Couto, es que te rebajan casi un 30 % !!

    Yo por este precio ni me lo pensaba
     
  4. couto

    couto Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0