Necesito ayuda a elegir.

Tema en 'GPS' iniciado por Pedrito81, 14 May 2017.

  1. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Buenas a todos.

    Ayer tuve la mala suerte que haciendo una ruta btt se escapó mi oregon 600 y lo he perdido, tras casi 2 horas buscándolo en el monte y la zona que creo que se cayó de la bicicleta, no pude encontrarlo, por lo que tengo que comprarme uno. El oregon 600 va bastante bien, algunas veces se le va la pinza con los datos pero suele ser bastante fiel a ellos y te suele marcar los tracks, tanto seguido como grabados. La pega que le veo es que el adaptador original no agarra lo suficiente en bicicleta de montaña, sobre todo, en bajadas pronunciadas, rotas y rápidas. Es la 3 vez que se me cae de la bici, pero esta vez no pude encontrarlo. (hay gente que le ata un hilo de pesca, pero lo veo un coñazo).
    El tema es que no sé que equipo comprar, mi uso es bicicleta casi al 95%, tanto carretera como montaña, creo (y esto es algo que no lo sé a ciencia cierta) que el soporte de los edge, con el medio giro es más resistente a que se suelte y se caiga el gps. (no sé si se puede adaptar o hay otro tipo de adaptadores).

    Mis candidatos son edge 1000 (parece que suena un edge 1010 próximamente), un oregon 600 (sé que va bien) o el nuevo oregon 700. La pega de los oregon es el anclaje que no me gusta demasiado, otra cosa sería buscar una solución tipo hilo...u otro tipo de adaptador.

    Espero vuestros consejos.

    Muchas gracias
     
  2. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Los Garmin van de lujo, al menos mi 520. El anclaje es perfecto, nunca a se me ha soltado, pero a pesar de eso, lleva una cuerdacita por si se soltase, no perderlo, y que además, no molesta nada.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que lo mejor para ti es el Edge. Mejor centrarte en tu actividad principal. Si es para seguir tracks, con mapa, veo claro el 1000 si te lo puedes permitir. También está el 820, pero parece que tiene más problemas con la pantalla.
     
  4. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Vale, en ese caso me aconsejas la gama edge no?

    alguien más
     
  5. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Sí indispensable es que pueda ver mapas y seguir tracks, así como grabarlos, para mi es algo fundamental.
     

Compartir esta página