Necesito ayuda compra enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por jraul, 18 Sep 2006.

  1. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, voy a cambiar a una doble para enduro y tengo la picha echa un lio. pensaba qe lo tenia claro y nada mas lejos, en fin os digo
    Quiero una doble de enduro que este entre 1500 y 1700 euros. y como no voy a la moda no me importa que sea del 2006 que ya hay ofertas buenas, ya que estan las del 2007 y mi presupuesto creo que no mellega, en fin. me gustaria que fuera entre estas macas aunque no descarto otra que realmente os parezca mejor:
    Kona
    Cannondale
    Commencal
    Trek
    Giant
    Bueno espero vuestra ayuda. venga gracias
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por ese precio tienes la Cannondale Prophet 400 del 2006.
     
  3. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Si no te importa mucho el peso mirate las enduro de Specialized, y en concreto la Enduro SX es un gran maquinon, funciona ke te cagas, y tienes recorrido atras hasta aburrirte , bueno es mi opinion pero... espero no haberte liado mas con la eleccion. Un saludo!!!!!!
     
  4. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ibon888, me vas a perdonar pori ignorancia pero no encuentro ese modelo por ningún sitio "enduro sx" y menos por 1500/1700 euros. si eres tan amable dime donde lo puedo ver y precio. gracias
     
  5. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    2006 Commençal Meta 5.40
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Giant Reign 3.
    Incluso la 2 si buscas bien te entra en el presupuesto.
    Usa el buscador que habia puesto un link de una tienda alemana que tenia la 2 por 1599 euros.
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ibon 888. la enduro sx, solo tiene de enduro el nombre, es la que los pros utilizan en los campeonatos de slope style ( a no ser que te refieras al modelo de 4x, que es muy específico para esta disciplana y solo da 105 cm de recorrido trasero), es decir practicamente free, tiene 168 cm de recorrido trasero con un lanzamiento de horquilla de 67 grados y si a eso sumas los 4.3 kilos que peso, creo que se sale del rango de las enduro. ahora, estoy de acuerdo contigo en que es un maquinon (pero para free light). además me parece que no hay enduro sx por menos de 2400, creo? a lo mejor me equivoco. por desgracia para ti graul no hay tampoco spercialized enduro por menos de 2100, Tambien creo? por desgracia, pq yo tengo la s-works de 150 y estoy alucinando con ella. yo de ti cannondale propet o començal meta 5
     

Compartir esta página