Necesito Ayuda Con 1 Horquilla

Tema en 'DownHill' iniciado por cristo_dh_FR, 17 Sep 2006.

  1. cristo_dh_FR

    cristo_dh_FR Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , pos eso , me quiero comprar la RS boxxer ride . es la que viene con sistema u-turn . de ahi mi pregunta , que significa y que tiene de especial el u-turn ? y que os parece esta horquilla ?
    porfavor ayudenme , siento ser tan ignorante . soi nuevo en esto

    un saludo
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El sistema u-turn es el que te permite variar el recorrido de la horquilla externamente, me parece que de 150mm a 170mm o 203mm.

    Salu2
     
  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, si no me equivoso la boxxer ride es la q tiene 178mm es el recorrido maximo... el resto de las boxxer tienen 200mm.

    Lo del U-turn es variacion de recorrido, de 130 o 140 (supongo q sera algo asi, no me acuerdo exactamente de los recorridos exactos) hasta 178 ,esta variacion de recorrido es externa,lo q quiere decir q la horquilla varia de longitud, las barras de hacan mas cortas por q se guarda un trozo de las barras dentro de las botellas. Esto hara q te cambie la geometria de la bici por q se te bajara de alante cuando le quites recorrido...

    Tb hay la variacion de recorrido interna, q varia el recorrido pero no la longitud de la horquilla,con lo q no te varia la geometria de la bici... pero este no es el caso, era solo para q sepas q tb existe.

    Lo he esplicado todo lo mas sencillo q he podido, espero q te haya ayudado. Saludos
     
  4. Borja DH

    Borja DH Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la triple 8 va d lujo y no parte como las boxxer
     
  5. cristo_dh_FR

    cristo_dh_FR Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , alguien sabe si va mejor que la junior t , o si porfavor me asen una comparativa de las dos ? gracias denuevo
     

Compartir esta página