Hola a tods, pues me ha surgido la oportunidad de pillarme uno de los cuadros Weyless de Supergo, pero no se cual comprarme, si el que viene con 5º elemento o el que viene con Manitou QRL. Que opinais?? Ventajas y desventajas de cada uno. Lo mio es mas que nada el ciclismo de carretera y la de montaña la uso para hacer recorridos medios y con algunas bajadas chunguillas, pero tampoco me tiro por trialeras ni nada de eso, aunq de vez en cuando hago un poco el loco, como todos. A continuacion os dejo las fotos pa que podais aconsejarme bien. Gracias por vuestras respuestas.
El NARANJA, sin duda. Ya que te metes... METETE. Es mas resistente, y efectivamente parace mucho mas fiable. Como te he dicho, he leido cosas malas del 5º ELEMENTO (aunque yo prefiero a MILLA JOVOVICH como el 5º elemento :twisted: ) aunque imagino que saldran algunas unidades malas, como en todo producto. Ademas, siempre te quedara enviarlo a USA si falla (cosa, que tampoco es que tenga porque pasar). EL NARANJA SIN DUDA
El NARANJA, sin duda. Ya que te metes... METETE. Es mas resistente, y efectivamente parace mucho mas fiable. Como te he dicho, he leido cosas malas del 5º ELEMENTO (aunque yo prefiero a MILLA JOVOVICH como el 5º elemento :twisted: ) aunque imagino que saldran algunas unidades malas, como en todo producto. Ademas, siempre te quedara enviarlo a USA si falla (cosa, que tampoco es que tenga porque pasar). EL NARANJA SIN DUDA
Como dice kram, si te metes, metete. Yo cogeria el XP, el naranja, vamos, si tengo la pasta para ello claro...Mejor tuberia, mas rigido(por lo menos a simple vista) y mejor amortiguador por supuesto... Salu2
pues depende la primera es de rallye y la otra de free asi que mira que te viene mejor para lo que haces tu
Hombre pero merece la pena ese dinero mas¿? Yo creo que te viene mejor el primero ya que sera menos dinero y para rodar por carretera, al amortoguador ser bloqueable iras mas rigido, y si lo desbloqueas queda un amortiguador absorvente........Miralo bien.....Yo creo que gastarse mas dinero para lo que tu haces........ Bueno de hecho para lo que tu haces, te recomendaria una rigida, menos peso, menos contaminacion, menos dinerito!!.............SaLu2!!
pero vamos a ver... que horquilla tienes... para el naranja necesitas una de 120 o 130.... es que a veces aconsejamos por aconsejar, si dices que las trialeras no te van muchas y lo que haces es rodar, sin duda el negro...... el naranja es un cuadro para darle mucha caña, y te repito para una horquilla de 120 o 130....
pues llevas razon y por eso puede q me pille una manitou black de 120, esa si vale, no??? la que tengo ahora es una pilot xc de 100, q se kedaria corta.
sammejor, tenemos vidas paralelas.... yo tambien tengo una expert team (como tú, ¿no?) lo que pasa es que yo llevo un SR Suntour SE, tambien de 100mm. Y quiero cambiar de cuadro, y me está tirando mucho el XP. Es que está genial. Mira las opciones que tengo en este post: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=13976