necesito ayuda de los expertos en bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raulrbr, 17 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el pasado dia 8 de enero (Dejemoslo en 9 porque lo hice por la noche) hice un pedido a bike-discount. Recibi el correo automático y les dije que estaba todo correcto. El dia 9 recibo este correo:

    En el que se supone que me debería de venir el numero de seguimiento, pero no es así.

    page con tarjeta y el dia 12 me lo cobraron.

    Ayer 16 de enero, les envie un correo preguntandoles por el numero de seguimiento y diciendoles que no me habia llegado (utilice un post de msxtr y mi cutreingles :deal). Lo envie a info@bike-discount.de. Ya leí por ahí que tardaban de un día para otro en responder, pero al no obtener respuesta, acabo de enviar el mismo correo a kontakt@bike-discount.de

    ¿A alguien le ha pasado?¿Me tengo que preocupar o finalmente llegará?

    Un saludo y gracias por las respuestas :bye
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de momento no tengo respuesta de bike-discount :crybaby2

    A ver si a alguien le ha pasado, porque donde pone "In DELISprint Exportdatei" supongo que deberia de venir el nº de seguimiento, y no solo no viene sino que llevo esperando el paquete mas de 1 semana. :crybaby

    :bye un saludo
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola: Yo he comprado mucho en bike-discount y te puedo decir que una vez me pasó lo mismo que a tí, es decir, me enviaron ese mensaje sin el nº de seguimiento. No te apures, a mí me llegó. De todas maneras somo sabemos que lo trae SEUR a España, puedes llamarles 902101010 y preguntarles si tienen un paquete a tu nombre.
    Saludos
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias wiro. la verdad es que ya me quedo más tranquilo. :wink:

    ademas me han enviado esto los de bike-discount:

    Y también me quedo más tranquilo. pero claro llevo esperando 8 días y ya me había extrañado. Asique seguiremos esperando :saltarin, asi me hará más ilusión cuando llegue :cunaoo

    :bye un saludo
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a poner las novedades porsi alguien busca información sobre bike-discount.de sepa como acaba lo mio. :wink:

    Me dijeron que esperara hasta el pasado fin de semana y si no lo recibía se lo dijera. El lunes les envié un correo diciendoselo y me respondieron que sería un fallo técnico y que me mandarían otro paquete. También me dijeron que si estaba de acuerdo o quería anular el pedido.

    Yo les dije que si, que me enviaran otro. Y hoy me han enviado el numero de seguimiento del 2º paquete. Que yo creo que llegará el lunes/martes



    Pues nada más, solo poner eso como ya he dicho porsi alguien busca que vea como trabaja esta gente, que aunque aún no me ha llegado el pedido se ve que se mueven y trabajan de p***........ muy bien :angelito. Asique espero que me llegue bien y perdon por el tochaco :cunaoo

    :bye un saludo
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página