necesito ayuda de rodilleras!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por er nano, 17 Oct 2007.

  1. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola q tal pos tng un problemilla tng unas rodilleras 661 race y el tema es q se me bajan uadno ago dh y me gutaria pillarme otras e tao mirando las fox launx xro la talla s,m me viene mu larga y me xoca en la zapatilla y son mu molestas.el tema es q rodilleras hay q esten bien y q no se bajen??

    aki pongo un enlace de las q tng

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3535

    gracias de antemano

    1 saludo a todos
     
  2. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo usaba hasta hace nada las Race Face Rally Fr, son unas rodilleras bastante cojonudas, son un poco bestias pero a la hora de absorber impactos van genial. Ahora uso las Race Face Rally Dh, son un poco mas cerradas, tienen un par de sujeciones mas y con proteccion de tela para evitar rascones en la parte de atrás de la pierna. A mi modo de ver, el modelo Dh es demasiado aparatoso ya que molesta un poco al andar y como hagas un remonte a pata acabas hasta el puñetero culo de las rodilleras.

    Pues este es mi punto de vista, si quieres algo que proteja pillate unas Race Face Rally Fr, si lo que buscas es comodidad pillate Dainesse, ya que ni te das de cuenta que las llevas puestas y hay unas "suit" de musleras y rodilleras todo en uno que van genial, lo malo el precio. Yo por ahora voy tirando con mis race face mientras no llegan las esperadas dainesse.

    Un saludo y suerte con la compra.

    Erykk.
     
  3. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    y las suit esas dnd puedo verlas tio?

    gracias x los consejos tio
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
  5. willy1977

    willy1977 Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes, las race face de cabeza es lo q mejor protege, con las fr te sobra para hacer dh, son increibles protegen un monton, no se mueven ni a tiros, son caras pero ...merece la pena.
    yo solo las pondria una pega .. me rozaron en la parte baja por llevar un calcetin muy bajo al hacer remontes a pata ... pero con ponerte unos mas altos arreglado. un abrazo
     

  6. willy1977

    willy1977 Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Fausto, eres quien se encarga de la web de bullbikes?, podriais haber cambiado las fotillos del Campeonato de Madrid ( Rompepiernas) de Hoyo de Manzanares , teniais mejores foteles los del equipo. un abrazo
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Las Troy Lee T-Bone, son lo mejor que prové, no se mueven nunca, son comodísimas y superligeras...

    Un saludo
     
  8. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    gracias a todos x buestras opiniones.fausto esas troy no me gutan jeje me gutaria saer dnd podria ver las race face ya q la gente habla mu bien de ellas??

    un saludo y gracias
     
  9. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io me e pillao ace nada las dainese...ni las e estrenao...xD
     
  10. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    creo q me voy a decantar por las fr de race face q os parece???
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pos mira, yo antes tenia las dainese, pero las espinilleras, y se me bajavan, son comodas y tal, pero se me bajavan.

    Me busque unas rodilleras, y mira 661, pero me hablaron bien de las troy lee, y me las pille, y mira es lo mejor de lo mejor, adeas las estrene en el campeonato de madrid, y otro llevaba las 661 que yo miraba y se callo y se destrozo la rodilla, porquese pego un arrasttron y se le bajaron.

    Las troy lee no se bajan ni queriendo, jeje, y aun llevandolas sin los velcros para quitartelas me cuesta un poco jeje, y son muy bras pero no te molestan nada.


    Osea que efectivas son que te cagas, pero si esteticamente no te gustan eso ya es otra cosa, jeje.

    De todas formas lo mas comodo es como te han dicho el viking de dainesse, que es un pantalon con tirantes que incluye musleras tambien, y esta de pm, eso tampoco se mueve nada y es super comod, jeje.

    Pero croe que ya no lo fabrican o nose que...bueno nose.

    Salu2
     

Compartir esta página