NECESITO AYUDA, eleccion de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbarri, 18 Feb 2006.

  1. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Estoy mirando una horquilla que me valga tambien para un cuadro doble, estoy mirando las siguientes horquillas:
    1-Black Platinium air (it) 120 mm
    2-Black Super 90-120mm
    3-Black Super air 100mm no boss, Spve
    4-Minute 3
    5-Minute 2
    Actualmente tengo un Stumpjumper rigido, espero que dentro de año y medio comprar un Stumpjumper doble, cual de estos modelos recomendais y porque, eso si admito sugerencias de otras marcas, gracias.
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    has pensado en fox su conportamiento es inigualable,tambien las nuevas white brother van muy bien y son artesanales,de las pocas que no se montan en taiwan
     
  3. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Pillate Una Fox F-100 Rl . No Esta En Catalogo, Pero A Mi Me La Consiguieron De Un Montaje,,,. Es La Horquilla Ideal Para Un Stump....saludos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si es para una FSR de las nuevas móntale algo de 130 delante, qué vas a hacer con 100mm.???? 130 es lo que lleva detrás. En 130 tienes muy buenas horquillas donde elegir. La Talas es la que viene de serie y es un horquillón con recorrido variable 90-130. Con menor presupuesto tienes la RS Relation con o sin U-turn 115-130, es de aire y teóricamente debería tener un tacto más seco que una de aceite (Talas) pero yo la probé y es mantequilla. Yo creo que esas dos son de lo mejor que hay ahora, en prestaciones y peso (la RS está por debajo de los 1800gr.) En Marzocchi le podría ir bien la All Moutain SL y en Manitou alguna Minute, pero me olvidaría de las Black, no las conozco pero sé que no destacan en nada.
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo digo las manitou mas que nada por precio, la fox es mi sueño pero vale demasiado.Las black porque no gustan?
     


Compartir esta página