Necesito ayuda, es urgente.

Tema en 'Mecánica' iniciado por alaintxo, 4 Jun 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo q saber si mi pipa de direccion sirve para direcciones de 1 1/8". Os dejo unas fotos con medidas (si es q las he subido bien) para ver q opinais, por cierto, me han dicho q mida la horquilla y si mide tanto es d 1 1/8", pero eso no me sirve, ya q no es la q traia de serie ni tampoco lo es la direccion.

    Foto de perfil, esta no creo q sea de mucha ayuda:
    Primera.jpg

    Esta es con la primera tuerca de la direcion quitada (la de serie era ahead):
    Segunda.jpg

    Esta es con las dos tuercas quitadas y la centro con el dedo para q veais el espacio q sobra hasta la direccion por si esto os ayuda:
    Tercera.jpg


    Aqui os dejo el tubo de la horquilla bajado para q veais el espacio q sobra por los lados si no centro el tubo:
    Cuarta.jpg

    Por ultimo otra de perfil para q veais lo mismo:
    Quinta.jpg

    Venga, muchas gracias a todos, haber si os sirve para darme una respuesta. Saludos
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    mide el diamtero exterior del tubo de la horquilla, da igual que la hayas cambaido, midelo, y lo pones, pero ten en mente una cosa: 1' = 2.54cm
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    de todas formas, casi seguro que es de 1 1/8'. Pon la foto de la potencia, eso ayudaria.
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    1 1/8". Con esa tubería oversize no hay duda.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tb creo que es una 1 1/8".
     

  6. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya veo q todos optais por 1 1/8", algun otro forero en otra zona me ha comentado lo mismo, asiq como yo me fio de todos vosotros sera de esa medida:)

    Lo de medir la horquilla ya me lo habian comentado, pero el problema esq la horquilla le sobraba tubo y direccion por todos lados! en las fotos se puede ver y la potencia claro, era para esa horquilla, con lo q era de rosca y de su medida. la verdad esq esa horquilla me la montaron y al final creo q me hicieron un apaño con la direccion de 1 1/8", la horquilla de 1", la potencia para 1" y una rosca para la direccion q se a cambiaron para usarla con la rosca de la horquilla (creo q hasta me he liado yo...), pero el caso es q el apaño ha aguantado, y por todo esto era por lo q no sabia q medir!!.

    Venga, vaya chapa q me ha salido al final.

    Saludos a todos y gracias una vez mas.
     

Compartir esta página