NECESITO AYUDA FREEHAND CON PEGATINAS...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DIRTDH, 8 Jun 2005.

  1. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy pintando un cuadro Intense M1 para vender y me baje de www.brandsoftheworld.com un logo de intense ya que las pegatas originales salen una pasta, para hacerlo en vinilo. Yo ya he hecho pegatas en vinilo pero suelo trabajar con Corel Draw y en esta pagina vienen todos en formato .EPS (Macromedia Freehand) que no lo he trabajado nunca. El problema es que lo abro y lo unico que veo es un cuadrado con dos rayas cruzadas :S No me sale ni el logo ni nada, eso si, el cuadrado tiene la misma forma y tamaño que el archivo, pero dentro no hay sino las dos rayas. Con corel mas de lo mismo, solo lo he podido abrir con Photoshop y efectivamente el archivo esta bien, pero con Photoshop no me vale para imprimir.
    Pues eso, si alguien conoce el programa o tiene idea de porque ocurre esto y como se puede solucionar, y si puedo exportar a Corel, pues agradezco su ayuda, pues ya tengo el cuadro apalabrado y solo me falta eso para venderlo.
    Adjunto el archivo con el logotipo de Intense.
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  2. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien necesito unas pegatinas de la marca Cortina y del modelo DH8 que tambien estoy vendiendo y que pintare en breve, si alguien tiene los vectoriales o me los puede hacer, pues le pago un fin de semana en torrelavieja :mrgreen:
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    DIRT............... con corel si se pueden trabajar y abrir los archivos .EPS, que dicho sea de paso, no son archivos especificos de freehand...

    solamente abre corel con un documento nuevo, en blanco, y dale a ARCHIVO>IMPORTAR... y ya esta.......... busca el archivo y se acabaron los problemas. Tal como te lo he dicho, no deberia de haber ningun problema, pero ya contaras....

    saludos.
     
  4. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si nen eso es justo lo que he hecho, meto el archivo en la pagina pero no veo nada, solo dice el nombre del archivo.eps y algun dato mas en un cuadrado gris... no me sale nada mas... Yo es que Corel no lo controlo mucho, lo mio es Photoshop...
    :?
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    te lo voy a intentar describir mas o menos paso a paso, ya que me parece muy raro que esto no te funciones a no ser que ese archivo que hayas descargado este mal comprimido en .EPS, (cosa que dudo ya que has dicho que lo has abierto en photoshop... y sino, igualmente lo podrias trazar desde ese programa, que aunque no sea el mejor para eso, sirve...).

    1º - abres un documento en blanco en corel.

    2º - te vas a archivo>importar y seleccionas el archivo.

    3º - una vez hayas hecho doble clic y te aparezcan los indicadores en el cursor para situar el dibujo o imagen que has seleccionado, lo mejor para tenerlo a mano y que por tamaño se te perdiese por algun lado de ese documento y no lo vieses, es abrir un recuadro con el cursor que se adapte al tamaño del documento nuevo que hayas abierto para tener a mano esa imagen importada.

    4º - si todo hubiese ido bien, pos no queda nada mas que trabajarlo trazandolo.

    Y perdona que te corrija, aunque a lo mejor me equivoque... mas arriba me parecio leer que al abrir corel tu EXPORTABAS y eso no es posible, ya que en un documento en blanco esa accion no esta activada.

    Y ya como ultima opcion, y si como tu dices lo dominas, seria trazarlo con la herramienta pluma de photoshop.

    Espero haberte aclarado algo mas todo esto...

    Saludos.
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
  7. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no sé qué versión de Freehand tienes, te envío la pegatina de Intense en Freehand 8, 9, 10 y Mx. así como en formato eps.

    Un cordial saludo.
     

    Adjuntos:

  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    tigre_globero, muchas gracias por tu ayuda, al final se ve que ese era el problema, la version, pues pude finalmente abrir un archivo del zip1 en freehand y lo pase a Corel como antes intente con los demas y como decia Sapo Salvaje. :D
    Gracias por la ayuda a todos, ya intentare poner fotos del resultado final.
    Y lo dicho, si alguien tiene algo de Cortina Cycles y DHExtreme8 pues me vendria bien en el formato que sea, si esta vectorizado mejor, pero si no pues lo hago yo mismo.
    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página