Necesito Ayuda Muy Urgente

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 5 Sep 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver xavales mesta entrando el paniko ace unos dias (konkretamente 7) ice un pedido a chainreaction, les enkarge mazo movidas a mis amigos (manillar,pedales,rodilleras,giacadenas) y lo puse todo pa pagar kon la tarjeta d mi madre, kosa ke ella ya sabia. mis amigos me dieron toa la pasta, klaro esta. el problema es ke siempre me llegaba todo en 4 dias y esta vez no llega nada d nada. an pasao 7. lo ke massssss miedo me mda eske en MY ACOUNT o eso d la pagina web pone ke el pedido a sido konpletado, y ke yo sepa mientras no a llegau pone ke esta en proceso, y aki no a llegau nada!!! x cierto, asta aora siempre me abia llegau todo a kasa, pero si enkargas todo lo ke e dixo, ke no kabe en el tipiko paketillo, ya t lo traen o t lo dejan en una kaja en korreos???


    esto es normal? ke puedo acer si no llega? mi madre se arruina si tngo ke devolver toas las pelas... ayudadme xfavor
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo hice un pedido el dia 30 y tambien estoyb esperando. En mi pedido el dia 31 ya ponia que estaba "complete" pero si haces el tracking por parcelforce con tu codigo de envio, verás donde está el paquete.
    Ademas ten en cuenta que solo cuentan los dias laborables y estos dias han habido muchos puentes en muchos paises (inglaterra y francia) por donde viene el pedido. Si se retrasa mas de 15 dias, si que sería una razon para preocuparse.
    De todas formas haz lo del tracking para sentirte mas seguro
     
  3. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    gorka tu que yes de asturias lo digo por el "llegau", y tranqui que ya yegara
     
  4. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, depende lo primero del envio q hayas cogido, hace un tiempo cambiaron los precios de los envios y ya q son mas baratos tb tardan un poco mas... si son 7 dias esperate un poco mas por lo q te dicen de los puentes y demas ya q son dias laborables... Si no has cogido el envio mas barato (7 dias laborables) ese no hay manera de seguirlo, pero cualquiera de los otros 2 mas caros q hay (4-5 dias o 1-2 dias), estos tienes un numero de pedido con el cual entras en la pagina de la compañia de envios e introduciendo este numero te dice donde se encuentra...

    A mi algunos de los pedidos me han llegado por DHL en vez de por correos, y son un poco listos, ya q los de DHL si no estas tienen q venir a traertelo de nuevo otro dia se ve q para ahorrarse el viaje si puede se lo dejan a un vecino... te digo esto por q ese fue mi caso... volviendome loco venga a buscar el paquete llame a la compañia de los envio y me dijo q ya estaba entregado y me dio en nombre de la persona q lo habia recogido. Lo q hice fue mirar por todos los buzones de mi portal a ver si estaba alli, y BINGO, era el vecino del 5º q no conocia ni de vista si quiera.

    En mi opinion me parece fatal q hagan eso, q conste q no lo hacen siempre, pero si me lo han hecho a mi una vez no creo q sea la primera q se lo hagan a alguien...

    Saludos y ya veras como llega...
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te preocupes que si ChainReactionCycles no es de fiar entonces es tiempo de parar de comprar por internet. Si quieres envíale un email a Enrique (enrique@chainreactioncycles.com), a mí me ayudó mucho con lo de comparar horquillas y al final con lo de cómo va el pedido y tal, seguramente te podrá aclarar las cosas. ;)

    Un saludo!
     

Compartir esta página