Necesito ayuda para elegir un regalo para la novia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 22 May 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues que rarita debo ser yo... o que poca fe tienes tu :meparto

    lo de los regalos tipo colgante, anillo y demas me parecen regalos inutiles

    un finde tranquilitos en una casita rural o un parador o algo asi mola o lo que te han dicho del album de fotos tambien

    es que ya te han dicho casi todas las ideas que tenia jajajajaja
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    este regalo es muy especial, pero tiene que ser amante de la lectura.
    Coge el libro que más le guste o que sea especial por algo y lo copias tu, a mano, y se lo encuadrenas con tapas y todo. Es barato, y es una currada del copón, pero a mi gusto es maravilloso.
    Y si por casualidad tiene protagonista y es femenina, cambias el nombre por el de tu novia
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    que mujer mas tierna....aysssss
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuesueuu ruegalo tendruiuauuumuos quuueuuu uuduuuiuuuscuutiuruulouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    eyyy no me esparaba tantas respuesta, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos! sobre el aro que vibra (Play) ya lo he usado, que gustito, tambien e probado el gel de durex, el bote verde, no veas como calienta eso... probadlo, me gusta mas que el anillo que vibra...
    sobre que regalarle pues estoy algo indeciso aun, me gustaria realmente un viaje para ella y para mi, para cuando termine los examenes podernos relajar y todo eso... pero quiero algo que pueda recordar, algo tangible que cuando lo vea se acuerde... pedroc el ipod ese la verdad que la dejaria marcada para toda la vida con un dolor cerbical que pa que, jeje...
    ummmm.... lo de escribir el libro con mis propias manos, este me gusta ahora que me tendre que aplicarme el cuento para escribir el libro... no se no se, lo consultare con la camita...
    por cierto! el parador de santa catalina lo tengo reservado, pero no para dormir precisamente....
    mirare spa y toda esa pesca a ver que tal y lo del libro me ha gustado un huevo
    muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me he reido muchisimo leyendo algunas!
    un saludo
     
  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    la gran mayoria de las mujeres son muy pijas, otras no tanto y se conforman con una bolsa de pipas! la mia es hiper mega super pija y le encantan las pijadas mega guay´s de tous, carolina herrera, gicci, louis vuiton, dolce gabana, etc. yo ha ella le he ragalado un bolso de louis vuiton, un reloj de tous, un monedero de tous, un anillo y colonia de tous y siempre he acertado y nunca se ha quejado.
    yo te recomiendo que la regales algo de esto si es un poco pijilla y aunque no lo sea a ellas les gustan estas monerias q valen un congo pero ellas se dan cuenta de q te lo has currao y q no te ha importado gastarte medio sueldo en algo q ella desea. prueba con un bolsito sencillito no muy caro de tous y metele dentro una colonia q a ella le guste o bien la de tous q le regale yo a mi chica y q tiene un olor muy agradable. total todo te puede salir por unos 160€ aprox. y porlomenos es un bien material que lo conservara siempre, en cambio el viaje es solo temporal pero q queda grabado en el recuerdo. si te decides por un bolso elige uno de una forma parecida a la q tu novia use habitualmente porque como compres unos con forma rara quizas no le guste y te lo tire a la cara, te lo digo por experiencia porque me ha pasado y me ha tocado ir a devolverlo y comprar el q ella queria!

    bueno socio ya nos contaras q le regalas a la novia!

    un saludo y suerte.
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    el mejor regalo para una mujer es sin duda un diamante


    saludos
     
  8. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    noooo, que eso es para toda la vida!!!
    los regalos han de ser como el amor: Efímeros!!
     
  9. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo voto por lo del libro escrito a mano, aunque claro, sin conocerla.... pero bueno, es un regalazo eso si.

    1saludo y suerte!!
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    menudo tinglao escribir un libro a mano...
    Si lo tuviera que escribir yo sería imposible de leer casi soy analfabeto funcional..

    XgarbanzoX ha hablado con sabiduría
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tio, nuestras novias por lo que veo son clones jejeje, mi novia esta obsesionada con los bolsos de carolina herrera.

    A mi lo del libro me ha parecido el mejor de todos los regalos, la verdad es que es super original y muy currado, lastima que al que le guste la lectura sea a mi, y no a mi novia.

    Saludos.
     
  12. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    me ha salido del alma!y es verdad xq las mujeres miran la "pela" y en funcion de lo q te gastas en ellas se ponen mas o menos contentas, la mia cada vez q la compro algo va al dia siguiente al comercio a preguntar cuanto me ha costado y si es poquito me la lia y me dice q soy un tacaño! pero bueno, es lo q hay y no se le pueden pedir peras al olmo y menos a estas alturas!

    un saludo.
     
  13. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Espero que sea coña lo de tu novia. Hay algo más triste que compartir tus días con alguien que va a la tienda para preguntar por el precio que tiene el “amor”
    Una mujer así, olvida ese regalo al día siguiente a la espera de otro y otro y otro…regalo. Pobre de ti, si un día te quedas sin curro, porque para ella eres una tarjeta de crédito.
    La próxima vez, regálale un cardo borriquero y te la quitas de encima. Es lo mejor que te puede pasar.
     
  14. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Vuelven las sabias palabras.
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    cuanto te quieres gastar? quieres que no lo olvide nunca? cogete un billete de 500 €, o 200€ si no puedes tanto, un rotulador indeleble, de los que no se borran y le escribes encima:
    " en este dia tan especial ni todo el dinero del mundo bastaría para comprarte algo que te hiciera tan feliz a tí como lo soy yo hoy por poder disfrutarlo a tú lado" :corazon :corazon te vas a una cristaleria y que te lo enmarquen con cirstal por las dos caras, le pones un marco cachondo y a correr.
    Verás como se acuerda todos los dias de ti:love cuando vea colgado en la pared un billetaco, además le arrancas una sonrisa diaria....:-D
     
  16. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Benos días Italianjob, tío bueno!!
     
  17. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    este teclado se come la u o la repite mil veces!!!
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La respuesta mas acertada de todas. Si señora, eso es un buen regalo. Un poquito de nada.
     
  19. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
  20. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    si, sobre todo cuando lo quite del marco y se lo gaste:rolf :rolf :rolf
     

Compartir esta página