Necesito ayuda para un colega.

Tema en 'General' iniciado por kleinpucela, 30 Dic 2006.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha preguntado un amigo que se quiere comprar una horquilla de segunda mano y me ha preguntado que cual va mejor, la Rock Shox Judy SL del 2000 (la roja) me dice que le venden o la Judy TT de hace 3 años?
    Diferencias, pesos, etc....
    Yo es que no tengo ni idea por que no las he probado, si alguno ha tenido las dos o sabe del funcionamiento que me diga.
    Yo le puedo hablar de mi SID, pero no de dos horquillas que no he probado.
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , todo depende del precio aunque la verdad comprar una horquilla Judy de 2º mano , ano ser que conozcas a kien la venda y sabes k la vende por que quiere pos no me arriesgaria no por nada pero eske nueva anda por 100-120€ y por mucha rebaja que te agan por ser de 2º pos tampoco estamos hablando de una REBA o una SID que cuesta una pasta , sinceramente si me hace caso tu amigo lo que aria seria pillarme una Mazzorchi Gran Fondo o alguna otra o alguna Judy nueva o asi o sino me tiraria a una suntour , que tienen modelos bastante wapos como es la XCR (2007) o Epicon (2007) o a no ser que conozca al tio que se la vende y se la deje por la mitad de lo qe cuesta.
     
  3. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    la Judy TT es nueva a estrenar, que costaba de nueva en el 2003?
     
  4. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo k andaba en 110-130€ de eso no pasaba porke despues estaba la pilot que era mas cara.
     

Compartir esta página