1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda para un colega.

Tema en 'General' iniciado por kleinpucela, 30 Dic 2006.

1. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me ha preguntado un amigo que se quiere comprar una horquilla de segunda mano y me ha preguntado que cual va mejor, la Rock Shox Judy SL del 2000 (la roja) me dice que le venden o la Judy TT de hace 3 años?
    Diferencias, pesos, etc....
    Yo es que no tengo ni idea por que no las he probado, si alguno ha tenido las dos o sabe del funcionamiento que me diga.
    Yo le puedo hablar de mi SID, pero no de dos horquillas que no he probado.

2. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , todo depende del precio aunque la verdad comprar una horquilla Judy de 2º mano , ano ser que conozcas a kien la venda y sabes k la vende por que quiere pos no me arriesgaria no por nada pero eske nueva anda por 100-120€ y por mucha rebaja que te agan por ser de 2º pos tampoco estamos hablando de una REBA o una SID que cuesta una pasta , sinceramente si me hace caso tu amigo lo que aria seria pillarme una Mazzorchi Gran Fondo o alguna otra o alguna Judy nueva o asi o sino me tiraria a una suntour , que tienen modelos bastante wapos como es la XCR (2007) o Epicon (2007) o a no ser que conozca al tio que se la vende y se la deje por la mitad de lo qe cuesta.

3. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    la Judy TT es nueva a estrenar, que costaba de nueva en el 2003?

4. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo k andaba en 110-130€ de eso no pasaba porke despues estaba la pilot que era mas cara.

Compartir esta página