1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito ayuda!!(problemas con llanta)

Tema en 'DownHill' iniciado por arias, 30 Ago 2007.

1. arias

arias El pipita(arias)

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar el otro dia empalmandome unas escaleras cai un poco demasiado con la rueda de atras y la llanta seme abrio por la junta, es decir por donde esta la union no se si me entendereis. me gustaria saber si esto tiene arreglo ya k no esta abierto del todo o seria preferible comprar un aro nuevo?, vereis no estoy muy bien de pasta y tendria k esperar bastante tiempo para comprarlo.k opinais y si la llanta tiene arreglo k alguien me lo diga por favor!gracias de antemano!:(

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pon alguna foto si puedes , para ver como esta ya que asi no se sabe si esta muy separado , igual no pasa nada y se puede arreglar o si esta muy separada , habria que cambiar la llanta

3. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    así tenia yo una llanta y me duro un huevo.... y bueno, todavia la tengo, aunque si es cierto que era la delantera y sufria menos...pero aguantó bien el tiron y la tengo en el trastero.... arreglo... ninguno, es mas, si la llevas a que te la centren o tensen los radioste diran que no, porque se va a terminar de romper

4. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien fisure mis dos single track, son una **** ******, pero si la llevas bien radiada te aguantara aunque es preferible que te cambies el aro, puedes sufrir un accidente y pegarte una osti como un piano

5. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, depende de como este de abierto el aro.Tal como dices los colegas si enta bien radiado aguantara seguro un tiempo...xo no me vallas a empalmar unas escaleras y caer xungo en un canto!!! Mis sunringle tambien se ha abierto y aguanta bien. Si no tienes dinero ,aguanta. yo te aconsejaria una mavic 721 disc(diseño de llanta k hace mucho tiempo k tienen en stock,pk es el k mas aguuanto robustez/peso).

6. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    cambiatela capullin!!!! pero no te cambies el aro cambiate la llanta entera k te saldras mas baratoo pillate las s-type o mavic 729

Compartir esta página