necesito ayuda!!(problemas con llanta)

Tema en 'DownHill' iniciado por arias, 30 Ago 2007.

  1. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    pues mirar el otro dia empalmandome unas escaleras cai un poco demasiado con la rueda de atras y la llanta seme abrio por la junta, es decir por donde esta la union no se si me entendereis. me gustaria saber si esto tiene arreglo ya k no esta abierto del todo o seria preferible comprar un aro nuevo?, vereis no estoy muy bien de pasta y tendria k esperar bastante tiempo para comprarlo.k opinais y si la llanta tiene arreglo k alguien me lo diga por favor!gracias de antemano!:(
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pon alguna foto si puedes , para ver como esta ya que asi no se sabe si esta muy separado , igual no pasa nada y se puede arreglar o si esta muy separada , habria que cambiar la llanta
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    así tenia yo una llanta y me duro un huevo.... y bueno, todavia la tengo, aunque si es cierto que era la delantera y sufria menos...pero aguantó bien el tiron y la tengo en el trastero.... arreglo... ninguno, es mas, si la llevas a que te la centren o tensen los radioste diran que no, porque se va a terminar de romper
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo tambien fisure mis dos single track, son una **** ******, pero si la llevas bien radiada te aguantara aunque es preferible que te cambies el aro, puedes sufrir un accidente y pegarte una osti como un piano
     
  5. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, depende de como este de abierto el aro.Tal como dices los colegas si enta bien radiado aguantara seguro un tiempo...xo no me vallas a empalmar unas escaleras y caer xungo en un canto!!! Mis sunringle tambien se ha abierto y aguanta bien. Si no tienes dinero ,aguanta. yo te aconsejaria una mavic 721 disc(diseño de llanta k hace mucho tiempo k tienen en stock,pk es el k mas aguuanto robustez/peso).
     

  6. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    cambiatela capullin!!!! pero no te cambies el aro cambiate la llanta entera k te saldras mas baratoo pillate las s-type o mavic 729
     

Compartir esta página