necesito ayuda,problemon calas...o no se que

Tema en 'General' iniciado por cycling, 21 Jun 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo un problema!! ya no se que hacer, pero creo que es por las calas y tengo un dolor fuerte en rodilla izquierda, esque voy muy mal,super incomodo,no voy agusto para nada con la posicion que llevo,no se si ponerlas mas hacia delante o mas hacia atras,la izquierda la llevo mas adelantada que la derecha,la llevo asi porque veo que lo tengo que llevar difierente,lo noto que "yo pienso" que devo llevarlo asi,que opinais? esque lo que es el hueso de abajo del pie donde se hace fuerza en la cala el izkierdo esta mas largo que el derecho...que puedo hacer? es verdad que segun si te levantas mucho en la bici o vas casi siempre sentado se colocan o mas adelante o mas atras? las debo poner igual?? ayudarme profavor!
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¡Hola!, si vas incómodo con tu posición en la bici, revisa todos los reglajes no sólo las calas ( altura y retroceso del sillín, medida bielas,etc ).
    Si no tienes claro cuáles son las medidas correctas, hay páginas web como la de amigosdelciclismo que lo explican muy bien, también busca en este foro en la sección de medicina deportiva, donde hay un post sobre postura del ciclista y algunos post sobre problemas en la posición de las calas.

    ¡Un saludo y ánimo!
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Prueba las medidas de esta web a mi me van de lujo que me estrujo, muy importante que alguien te tome las medidas y que no seas tu mismo el que te las tomes, porque puede haber desfases. Aquí lee el parrafo y luego abajo al final te pone como tomar las medidas como calcularlas y como ponerlas en la bici espero haberte sido de ayuda, mira también la dureza de los pedales si los tienes muy flojos puede ser que sea también por eso pero si no te encuentras a gusto en la bici eso es que tienes que echarle un ojo a todas las medidas.

    http://www.maxciclismo.com/?seccion=7
     

Compartir esta página