necesito ayuda sobre desarrollos...

Tema en 'General' iniciado por mandingo, 19 Abr 2005.

  1. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy a comprar una Devinci preciosa pero no se si voy a ser capaz de subirme puertos con unos platos 50t y 34t con piñones 12 - 25t... Vengo del mountain bike y tengo dudas si mis piernas van a resistir salidas largas con puertos largos con este desarrollo.. En verdad con mi mtb voy bastante bien en excursiones largas, pero los puertos los hago con plato mediano... Si me exáis una mano alguien que sepa os lo agradezco...
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si vienes de monte no tendras ningun problema para adaptarte a los desarrollos compact que lleva esa bici. De hecho los que venimos del monte solemos tener una ligera ventaja sobre los carreteros de toda la vida, y es que ya estamos acostumbrados a pedalear redondo y con cadencia amen de un mayor dominio de la bicicleta. Si te vale de referencia, los desarrollos habituales son unos platos 53-39 con esos mismos piñones.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Piensa que a pesar de esos desarrollos, las cubiertas son más finas y el suelo agarra en todo momento no como en la mtb. De ahí que se lleve un 53/39 o 52/39 (que es mi caso) si estás un poco en forma, no creo que tengas ningún problema en subir puertos con estos desarrollos.

    Saludos
     
  4. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os lo agradezco muxo... Estaba un poco acojonado con platos tan grandes, pero bueno, me la compro y ya saldré de dudas... A pedalear!!
     

Compartir esta página