Necesito Ayuda Sobre Piñon

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 15 Ago 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que es para preguntaros si alguien sabe algun método casero para quitar un piñon del buje (sin extractor) ya que no tengo extractor y en la tienda de mi pueblo no lo venden ni pollas.
    No se si alguien sabe como quitarlo no se con algun tipo de herramienta tipo apaño casero o asi a ver si podeis contestar cuanto atnes jeje.
    Enga un saludo
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ni idea de metodos caseros, pero siempre puedes pedir un extractor por internet!! en chain reaction por lo visto son rapidos con los envios, y cuesta cuatro perras el cacharro ese!!
     
  3. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Yo el mio lo sace a modo rustico en una prensa mete el piñon(era para tirarlo el piñon i toda la rueda) i con un destornillador plano i a martillazos echando desblocaente lo saque eso si si quiero sacar el piñon de la rueda nueva me parece que tendre que tirar el buje XD porque tengo el piñon todo mellado de los martillazos
     
  4. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    como no sea con el extractor.....
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Para sacar las piñones se mete en una prensa apretando el piñon por debajo de los dientes. Das vueltas y sale.

    Eso si, el piñon muere pero buje intacto. Pero asi es como se sacan, lo del extractor es poco efectivo.
     

  6. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para sacar el mio pille el buje con el tornillo de banco y le di al piñon con un destornillador plano y un martillo pero no salia, le di un poco con un soplete y salio, más rustico que eso...

    Un saludo!
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    diouuuuusssss!!! maltratadorrrr!!!!!!! !!!...
     

Compartir esta página