Necesito ayuda sobre skatepark!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bubaBMX, 18 Abr 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers!!
    En mi pueblo van a hacer un skatepark(después de dos añitos de negociaciones) y estoy llevando yo el proyecto y eso. Disponemos de 35.000€ y un terreno de 24x29m.
    El problema es que hemos estado mirando las rampas prefabricadas tipo tiptop y esas cosas y son carisimas y con ese presupuesto los bocetos más ajustados son una autentica ******, solo decir que un cuarter de 1,5m de alto y 2,40 de ancho vale más de 6.000€
    Yo había pensado en hacer unos planos detallados (indicado transiciones, medidas de los coping, etc) y que una empresa constructora lo hiciese de hormigón, pero aquí se presentan varios problemas, el primero es sobre el tema de homologaciones...ni idea, el segundo sobre el tema de hacer los planos, tengo 15 años, no soy arquitecto, sabeis de alguien que los pudiese hacer??

    Bueno lo siento por el tocho y espero vuestras respuestas.

    Un saludo!
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    buba, yo soy arquitecto de interiores, nunca hice nada parecido, pero no debe ser muy complicado, llama a los que hicieron el skatepark de mostoles, el wapo, y preguntale kien lo hizo y diseño y construyeron, y que si te pueden dar su contacto para ello. si despues de hablar con ellos, necesitas mas ayuda, dimelo, estoy en el msn. un saludo tio.
     
  3. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    conozco una pagina de internet (www.muralarte.com) q hacen diseños de skate parks
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)