Necesito ayuda sobre skatepark!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bubaBMX, 18 Abr 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers!!
    En mi pueblo van a hacer un skatepark(después de dos añitos de negociaciones) y estoy llevando yo el proyecto y eso. Disponemos de 35.000€ y un terreno de 24x29m.
    El problema es que hemos estado mirando las rampas prefabricadas tipo tiptop y esas cosas y son carisimas y con ese presupuesto los bocetos más ajustados son una autentica ******, solo decir que un cuarter de 1,5m de alto y 2,40 de ancho vale más de 6.000€
    Yo había pensado en hacer unos planos detallados (indicado transiciones, medidas de los coping, etc) y que una empresa constructora lo hiciese de hormigón, pero aquí se presentan varios problemas, el primero es sobre el tema de homologaciones...ni idea, el segundo sobre el tema de hacer los planos, tengo 15 años, no soy arquitecto, sabeis de alguien que los pudiese hacer??

    Bueno lo siento por el tocho y espero vuestras respuestas.

    Un saludo!
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    buba, yo soy arquitecto de interiores, nunca hice nada parecido, pero no debe ser muy complicado, llama a los que hicieron el skatepark de mostoles, el wapo, y preguntale kien lo hizo y diseño y construyeron, y que si te pueden dar su contacto para ello. si despues de hablar con ellos, necesitas mas ayuda, dimelo, estoy en el msn. un saludo tio.
     
  3. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    conozco una pagina de internet (www.muralarte.com) q hacen diseños de skate parks
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    en ke pueblo van a acer un skatepark bubaBMX haver si vivimos en el mismo ?jejejeje no kreo...
    En mi pueblo tmb estamos en la misma situacion weno mas o menos. Van a hacer un skatepark despues de 10 años o asi de recogida de firmas, i demas... i a mi tmb me podrian ir bien los planos aunke no soi el ke lleva el tema pero konozco a un kolega ke lleva el tema junto a otros chicos! Gracias!
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    el skatepark va a star en cabanillas del campo, en guadalajara a un ratito de castefa jejeje
     

  6. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    practicamente todos los skateparkz estan fabricados por txus dominguez, lo malo es la calidad de materiales usados. un ejemplo de los skate parks hechos por el son aqui en madrid por ejemplo, mostoles, boadilla, getafe, san cristobal... de fuera de madrid que yo sepa el mas conocido es la kantera en el pais vasco.
     
  7. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ***** q suerte teneis
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ese txus dominguez que dices hace el plano y luego buscas tu una empresa que lo construya o se encarga de todo? Además esos skateparks que me as dicho han debido costar una pasta y este es un pueblo pequeño...
    Muchas gracias por vuestras respuestas pero lo que mas me interesa es el tema de que si las rampas tienen que estar homologadas y que hay que hacer para las homologuen.

    Un saludo!
     

Compartir esta página