1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Necesito ayuda!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bubaBMX, 7 Sep 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Estoy desmontando la bici para pintarla y me ha surgido un problema, como quito las cazoletas de la dirección sin cargarmelas??

    Un saludo!
     
  2. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mira, yo el otro dia desmonte cazoletas para limpiar por dentro y engrasar yo utilize una llave de tubo q no utilizo q es del 6/7 y fui pegandole con el martillo no muy fuerte para ir sacandolo todo a la vez por que si no te va a doblar
    Un saludo;)
    PD:DE QUE COLOR LA VAS A PINTAR??
     
  3. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo tio, no se como me dices, si me lo puedieras explicar un poco mejor por favor....

    Un saludo!

    P.D.: No se como la voi a pintar, ahora me voi a por la pintura y ya veo jeje
     
  4. edu bmx

    edu bmx Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    con un kitacazoletas
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso que es? dónde lo puedo encontrar?
     
  6. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    te acercas al taller mas cercano..i...porfavor..(k sino te pegan)
     
  7. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo soy un ignorante xD que son las cazoletas?
     
  8. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE LISTOS TODOS:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
     
  9. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu que dices ya baboso el de que listos tos tu que te crees payaso ten cuidao cn lo k dices
     
  10. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle :whistle :whistle MEJOR NO TE CONTESTO:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  11. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k pipa k eres k te crees k me achanto de un ****** como tu mira paso de liarla porque estoy agusto en este foro
     
  12. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Desmontar Unas Cazoletas De Direccion Golpear Con Un Tubo Lo Mas Ancho Que Entre Por La Pipa Direccion
     
  13. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
    :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
     
  14. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eh?
    si lo k yo te diga un pimpin k eres k te aburres y vienes a acer la jodienda porque te aburres de acerte pajas das pena
     
  15. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0

    TITULO ORIGINAL DEL MENSAJE: NECESITO AYUDA

    AYUDA OFRECIDA POR TI: 0

    LA JODIENDA COMO DICES TU, LO HAS EMPEZADO TU

    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
    Y LO DE LAS PAJAS.............................:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale eso es cierto no e ofrecio ayuda pq no se y por eso e preguntao
    pero eso de las pajas... sin comentarios y enga k pso de ablar con jentuza como tu dew
     
  17. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    TU ME CONOCES??????????????
    :love :love :love :love
    ¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡:cabezazo :cabezazo

    VECES QUE TE HE INSULTADO YO: ¡¡ 0 ¡¡ :alloreto :alloreto :alloreto

    ¿POR QUE ME LLAMAS PAYASO, BABOSO, JENTUZA, PAJERO ETC, ETC???:laserkill

    ESTAS EQUIVOCADO EL QUE PASO DE HABLAR CONTIGO SOY YO.:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  18. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeyyy oye piratajusticiero lo siento k no era yop era mi ermano k como tengo la contraseña graba y eso ps cando no me doy cuenta se mete sin malos royossss sorry
     
  19. edu bmx

    edu bmx Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    ke tension ay aki...
    lo de el kitacazoletas era broma kreo ke no existe creo pero yo lo kito con un martillo y un destornillador
     
  20. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye, piratajusticiero... no me voy a meter contigo, pero deja de llenar todos tus mensajes con emoticonos, jode la vista y queda de crio de 5 años.

    Si sabes algo, lo dices y ayudas, si no pero quieres comentar, adelante, pero tio, si quieres emoticonos ves al Me$$enger.
     

Compartir esta página