1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Necesito Ayuda!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JUAREZ, 14 Mar 2007.

1. JUAREZ

JUAREZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor tengo 700€ y necesito una bici por que la mia la parti en un salto. y me gustaria saber cual me aconsejais. estoy entre la mondaker play 2, la conor enemy disc y la coluer inferno. a mi me gustaria comprarme la mondraker pero me han dicho que da muchos problemas es verdad?? gracias!

2. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad pero antes ke esas 2 pillate la mondraker play 2 en 14" ke la geometria es majisima saludoS!

3. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    weno tio pos kn 700 eurillos yo por estetik t recomiendo la coluer inferno sta bastant wapa y n parece k de muxos poblemas en cuanto a los rumores de las mondraker en cuanto a q parten son solo eso, rumores son bastant fuertes y mas aun la 2 k viene bien ekipadilla
    yo q tu descartaria la conor pq me parece 1 poko para principiantes y si dics k has partio la q tenias es pq la usas a top, wena suert colega salu2!

4. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la play 2 sin dudarlo xikito
    yo pete 2 un play 1 i un play 2 pero 06

este año los an reforzado i no tenien pinta de petar

5. fube

fube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pillaria ninguna de esas 3 por lo ke e oido tienden a partisr pero si es verdad como dice senk pillate la play

6. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira algo de 2da mano...que por ese precio te puedes sacar algo mucho mejor que las que dices, que siempre hay peña que se monta la bike por oda..pasa el tiempo..se rallan de tenerlas chupando povo y las venden a precio de gallina flaca...mira mejor 2da mano..o ahorra un poco mas y mirate la hardy cromo, specialized p2, p2 cromo....cannondale chase (esa hay algua por 800)..no t limites a las markimierdas mas conocidas...mirate d todo...que si buscas bien te encuentras algun chollazo por ese precio.

7. Arturoperador

Arturoperador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Mira yo tengo la play2 desde hace 2 meses. Yo también tuve la duda de comprarmela por eso de que decian que partian, pero lo que hice es ir y comparar visialmente en la tienda las diferencias entre la 2006 y la 2007 y te digo que le han puesto a la 2007 unos refuerzos de ******* y que ya no va a partir tan facilmente. Yo hago verdaderas burradas con la bici con un peso de 68 kilos y si yo no la parto creeme que dudo que tu lo haga.

Otra cosa que la gente no entiende o al menos es lo que yo veo, esque porque he de comprarme la mejor bici y no la que mas me gusta??? Es cierto que una buena bici es importante, pero creo que al final todo el mundo compra por lo que le entra por los ojos y no por sus detalladas caracteristicas tecnica.

De todos modos te advierto que esta bici pesa un poco mas de lo normal, asi que ve poniedote en forma.

Adjuntos:

8. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo....no es lo mismo un cuadro de dual, como el de la play, conor, coluer..que uno especifico pa dirt/street....la geometria cambia mucho..es mas pequeño( las antes mencionadas suelen ser tallas 15, 16, mientras que unas mas especificas son 13 o por ahi..)

Yo lo note un guevo al pasar de una enemy a una ns sub...se nota mucho la geom en la maniobrabilidad en el aire...A mi me molo mucho mi enemy..pero pa dirt no se compara con un cuadro mas especifico tipo ns, nox, 24b..etc..

no son peores..solo distintas, y a la peña se las meten como dirt/street cuando realmente son dual(y medio pa freeride rigido)..las unicas asi de marca son las felt, canondale, hardy..que si son cuadros de dirt..

9. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized p1

10. JUAREZ

JUAREZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas de nuevo! muchas gracias por aconsejarme lo primero. pero era preguntarle a arturopredador (el que tiene la play) que lo de que pese no me importa mucho porque para bajar debe de ser la ***** no? lo unico que me preocupa de la play 2 es que se pueda partir pero tal y como dices que tiene nuevos refuerzos y tal pos no creo que se rompan no?

11. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q ay una felt x 750 :S

12. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cuadro De La Play Se Vende X Separado En Algun Sitio?sin Estrenar Me Refiero

13. docone

docone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AGREGAME Y HABLEMOS! TE PUEDO OFRECER ALGO INTERESANTE!!!

Última edición: 29 Ene 2014
  14. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Sabes Algun Sitio Donde Los Venden?no Kiero Segunda Mano, Gracias

15. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo un kuadro play a estrear del 2007

16. jordi_felt

jordi_felt ouuu yeaa

Me Gusta recibidos:
    0
    Io E Bisto Hacer Barbaridades Con La Play 2 Pero La Del 06 I Si Aquella No Peta La Del 07 Menos
    Coje La Play

Compartir esta página