Necesito Ayuda!!!

Tema en 'General' iniciado por 5buitre, 11 Sep 2007.

  1. 5buitre

    5buitre Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!! necesitaría de vuestra ayuda. Teno una BH OverX 270, una bici con un gran cuadro de aluminio, suspensión delantera...a mi me parece que está muy bien para un nivel amateur. Mi duda es la siguiente, quisiera instalarle una rueda trasera con freno de disco, por eso de "tunearla" un poco y que me ofrezca mayor seguridad.
    Me gustaría que me digais si es una buena idea o no? (y por qué) y en el caso de que lo sea cómo debería hacerlo de la manera mas económicamente posible:rabbit GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pues yo atras no pondria disco.bueno si puedes si.

    pero desdeluego, es mucho mas importante delante, lo notaras mas y es mas economico.
    la llanta es mara barata por el tema del buje y los frenos porai te andan.

    si kieres montar disco empieza por delante, es mi consejo.

    forma varata: una llanta nueba "normalita decente" con 50$ tienes mas ke suficiente y el freno pillas uno usado por le foro y listo.
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues creo, ahora mismo la over x esta en 240 euros o asi, ponerle freno de disco, no es una gran bici para derrochar asi el dinero a mi juicio, y ademas montar solo uno? y en tal caso porque el trasero? yo que tu tiraria lo que me aguantara esa bici, y mas adelante la cambiaria por una nueva ya con frenos de disco ymejor calidad
     

Compartir esta página