Necesito Ayuda

Tema en 'General' iniciado por fee, 18 Sep 2005.

  1. fee

    fee Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Holas
    Quiero comprar una bici, y la verdad que llevo mucho tiempo buscando por tiendas de malaga, y por la red, pero no tengo idea que seria lo mejor.
    Lo usare mas bien por la carretera mayormente pero pa los fines de semana en el campo. Soy alto 1,90 y unos 120 kilos, un poco bruto, que recomendais.
    Mi presupuesto es de unos 450 euros.
    gracias
    Me han ofrecido un specialized Hardrock, con horquilla doble pletina. 500 euros. buen estado. merece la peno o no?
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pos nose para qué quieres cambiar de bici "Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita" farda 1 huevo ;)
    La hardrock que te ofrecen no tiene mala pinta, es una bici muy dura, por un lado una horquilla de doble pletina para andar por carretera o campo en plan tranqui igual es demasiado... pero por otra parte pesas 120kg... yo creo que si ves que la hardrock no tiene mala pinta puede ser una buena opción.
    Por lo demás mira por el foro de compra venta... o en el decathon las bicis de 70mil pelas suelen ser verdaderos tanques (en cuanto a resistencia)
    Saludos y que te sea leve la elección
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo me buscaria algo de marca como Conor, Bh, o algo por el estilo( por ese presupuesto) si la vas a utilizar para hacer rutas... si la quieres para hacer el bruto,me decantaria por una de dual barata, Gt Mondraker...(Play ,Chucker...)
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    En donde me compre yo la bike hay una BH por 500 euros con deore,
    horquilla SR Suntour, FRENOS FORMULA HIDRAÚLICOS...
     

Compartir esta página