necesito ayuda

Tema en 'General' iniciado por sergidisc, 27 Feb 2006.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola os quiero pedir cnsejo, mi tio dejo el mundo de la bici hace tiempo, hacia xc y aun conserva su Kona mano mano. Pero esta pensando en vender-la por que ya hace años que no la toca i desde que se caso i tal ya no tiene tiempo ni muchas ganas. Me ha pedido por que precio deveria venderla, os explico un poco como esta la bici:

    cuadro con muy pocas picadas, muy cuidado
    amortiguador fox vanila de muelle
    horquilla rock shox indy
    llantas mavic, neumaticos tioga factory xc y hutchiston on the rocks
    ninguna pieza de carbono, todo alu.
    cambios, mandos i frenos xtr
    No tiene anclajes para discos, ni el cuador ni la horquilla.
    pdales automaticos shimano

    En su tiempo supongo que esta bici seria una gran maquina. Ahora se queda supongo que para un uso mas recreativo que competitivo.

    Que precio pagariais por ella?

    He cnseguido esta foto de la bici de hace unos meses, que me la dejo para hacer una ruta nocturna.
     

    Adjuntos:

  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    UP plz
     
  3. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mas de 150-200€ no daba por que tiene que pesar un monton la joia
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    El gran problema es que es muuyyy antigua. Creo que no merece la pena venderla.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tampoco la venderia pq pa q te den 100 o 150 € como muxo pues me quedo con ella pa pasear.
    Quizas algun nostalgico de kona sea capaz de soltar mas pasta.... haberlos haylos.
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues esa bici no esta mal, el problem es que efectivamente con ese amortiguata la bici tendra un peso final elevado. Si se tienen piezas por ahi sin usar que esten en buen estado, y con un cambio de horquilla, e incluso montando un freno de disco delantero con su correspondiente rueda para disco, no quedaria mala bici en absoluto. Lo unico es que cambiar el amortiguata no es viable porque cualquier cosa decente te costaria mucho mas que lo que vale la bici completa.
    En todo caso, yo le veo un precio + logico 250 o 300 euros, mas que nada por ser una Kona y para que merezca la pena venderla. Si no, dale a tu tio los 150 euros, o que te la regale, y la usas como bici de repuesto (2ª o 3ª bici), para cuando tu o algun colega os quedais sin bici, etc...
    Un saludo.
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no a mi esa bici no me interesa, no practico raly, i cuando salgo a hacer alguna rutilla ya me las apaño para tener algo decente para pedalear, de algun amigo. Lo que pasa, es que mi padre conoce a un chico joven que quiere empezar en esto del rally i tal, i quiere una bici que sea KONA, entonces se lo comentemos a mi tio, pero no tenia ni idea de como esta el mercado ni a que precio la debia vender. Le dire que pruebe por algo mas de 300€, si el comprador acepta... mejor que mejor.
     
  8. birra

    birra trinxacadenes

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    hola sergidisc , yo tambien lo veo caro lo de 300 € aunque siempre puede haber alguien dispuesto a pagarlos , pero efectivamente el problema del peso y la antiguedad son un handicap importante . Yo me la quedaria siempre que no sea una molestia en cuanto al espacio para guardarla . Siempre tendras la posibilidad de pasarlo bien por las trialeras del corredor-montnegre ya que eres de arenys . Saludos desde Granollers .
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    sin mas jeje hombre bonita es pero esono sube el precio lo mejor es q se la quede

    saludos
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tambien optaria por no venderla;)
     

Compartir esta página