Pues resulta que he estado tuneando mi llanta trasera, una F519, con la cinta sincamaras, una valvula de moto, una high roller ust y por si las moscas un bote de antipinchazos carrefour. Pues he seguido las instrucciones al pie de la letra y no he conseguido dejarla estanca. pierde aire por algunos de los ojales. Se os ocurre algo que pueda hacer a parte de mandarlo a tomar pol culo y comprarme el kit eclipse????
LLeva 3 vueltas.. ¿ podria ser que se escape el aire por el aujero de la valvula y luego se valla has ta los ojales o eso es imposible???
Lo dudo... Por el agujero de la válvula se puede escapar si colocas mal la junta de goma que debe haber entre el culo de la válvula y la llanta... ****, ahora me doy cuenta de qué pasa... Estás usando el líquido incorrecto. Debes usar látex para que te selle todas estas pequeñas fugas, con el líquido del Carrefour, que será como el Slime, no lo vas a conseguir... Un saludete
Ahhh, que necesito el liquido sellante para la llanta????? pensaba que al usar cubierta tubeless no hacia falta.